Squishy Tank para nds. Blanda del tanque es el perfecto pick-up-y la aventura juego de puzzle para los jugadores en el camino, “dijo Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume.”Es un rápido rompecabezas repleto de power-ups, modos y retos! “Squishy del El Tanque es perfecto pick-up-y la aventura Juego de rompecabezas Para Los JUGADORES En El Camino “, DIJO Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume.” Es sin Rápido Rompecabezas repleto de power-ups, Retos y MODOS! ”
Estirar, privado! Estirar, Privado! Es hora de dar de alta en rompecabezas de la diversión hilarante! Es Hora de dar de Alta en Rompecabezas desvío de la hilarante! Del partido y destruir bloques en este fácil de aprender, difícil-a juego de puzzle-maestría para los jugadores de todas las edades. Del partido y destruir bloques en Este Fácil de Aprender, Difícil, un Juego de puzzles Maestría para los JUGADORES de TODAS Las EDADES. Una variedad de power-ups loco ayudará a los jugadores en su bloque de lucha, siempre que puedan usarlos con sabiduría!

Squishy Tank es un juego de puzzle. Una Variedad de loco power-ups ayudará uno los  jugadores. En Su bloque de lucha, Siempre Que puedan usarlos Con Sabiduría! Lucha a través de los cuatro desafiantes modos de juego para desbloquear un trío de juegos retro, mini-arcade y un nuevo vestuario de los accesorios del tanque blanda! Lucha a traves de los cuatro desafiantes modos de Juego párrafo desbloquear sin trío de juegos retro, mini-arcade.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here