Descargar Star Fox Assault gamecube. Fox McCloud y el regreso del equipo Star Fox para contratar una nueva y grave amenaza en el aire y en el suelo! Varios años después del desastre se evitó por poco en Dinosaur Planet, Lylat Comando Central detecta una nueva amenaza extendiendo por toda la galaxia.

Descargar juegos gamecube totalmente gratis. El equipo Star Fox es enviada para erradicar esta amenaza cada vez mayor, pero lo que comienza como una misión de combate estándar rápidamente toma un giro dramático.

Los miembros legendario del equipo de Fox McCloud, Slippy Toad, Peppy Hare, y Falco Lombardi se unen para formar el equipo más formidable en la historia de esta famosa serie: Star Fox Armada!

Descargar Star Fox Assault gratis

La serie de Star Fox se desvió en una dirección extraña con el lanzamiento 2002 de Star Fox Adventures. El juego llevó a Fox lejos de sus raíces de tiro al espacio exterior y lo puso en un escenario de acción de aventura. Si bien puede haber parecido una decisión extraña en ese entonces, el producto final resultó bien.

Pero para su siguiente truco, Nintendo se ha asociado con Namco, que ha desarrollado Star Fox: Asalto, un disparador sencillo que intenta volver a la clásica forma de Star Fox. El juego tiene su corazón en el lugar correcto y ofrece algunos momentos de entretenimiento, pero Asalto no es muy a la altura de la pedigrí de su homónimo.

Aquellos que han jugado algún juego anterior de Star Fox deben saber qué esperar de la configuración de Assault. Corneria está de nuevo en peligro, y tú, como Fox McCloud. Debes llevar a tu ragtag de peludos, plumosos y voraces compañeros de animales en una misión para salvar el día.

Desde el principio, parece que Asalto está simplemente rehash los viejos “ejércitos de la mala Andross” premisa visto en la mayoría de los otros juegos de Star Fox. Pero el complot cambia rápidamente a una nueva amenaza alienígena, cortesía de una carrera llamada el Aparoids. Que son como un cruce entre los repugnantes alienígenas de Starship Troopers y el asombroso Borg de Star Trek . A pesar de la nueva amenaza, no ha cambiado mucho.

Descargar Star Fox Assault para Nintendo Gamecube

Usted todavía se encontrará explotando en un montón de naves enemigas. Y patrones y negociar burlas con sus compañeros pilotos. Y se encontrará con algunas caras familiares y lugares. (como el equipo rival Star Wolf y el planeta Sauria Star Fox Adventures) a lo largo de la camino.

Star Fox Assault

Aunque la trama de Assault es casi irrelevante. Todavía establece el escenario muy bien para las misiones de combate múltiples que participará en todo el modo historia. No te importará la difícil situación de la flota de Cornerian. Pero disfrutarás de volar a los enemigos en el polvo del espacio.

Al menos, lo harás cuando estés detrás de los controles de tu fiable Arwing. El combate en el aire en Asalto es directamente de Star Fox 64. Es el mismo estilo de disparos sobre rieles donde te encuentras moviéndote a lo largo de un plan de vuelo. Y encontrando todo tipo de luchadores enemigos locos, tanques, robots y prominentes jefes. Aparte de algunas actualizaciones de armas y algunas pequeñas maniobras ingeniosas que puede sacar para evitar el fuego enemigo,

Descargar

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here