Descargar Star Wars Rogue Squadron III Rebel Strike gamecube. Al volar una moto reductor de velocidad a través de los bosques de Endor la sensación de estar ahí, y estar allí a gran velocidad, es fenomenal.

Del mismo modo, pisando fuerte en un andador explorador de la voladura de soldados de asalto y conseguir Ewoks para establecer trampas es tan emocionante. Descargar juegos gamecube totalmente gratis.

Por desgracia, un número de secciones en las que tienen que caminar alrededor de a pie son bastante terribles, con algunos de la misión basado en la plataforma más tarde con Luke Skywalker es particularmente risible. De hecho, en términos del modo de jugador único Rebelde-Strike es un considerable paso por debajo de su predecesor en términos de disfrute.

Así que es un alivio después de que los modos para varios jugadores están tan bien surtido y agradable. Hay un modo cooperativo que le permite reproducir todos los niveles desde el primer Escuadrón Pícaro, el juego de GameCube, pero con un amigo. Rebel Strike es en gran medida un juego de dos mitades, pero si se puede jugar con un amigo que tiene mucho que ofrecer.

Star Wars Rogue Squadron III Rebel Strikeen 1 link

La serie de Star Wars casi ha completado su carrera teatral, pero de la apariencia de las actuales y futuras listas de lanzamientos de LucasArts, la saga estará viva en las plataformas de videojuegos durante mucho tiempo por venir. Tome Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike, la nueva secuela de Factor 5, el líder de Rogue, un tirador de Star Wars que ayudó a lanzar el GameCube hace dos años.

Al igual que los últimos juegos de Star Wars, Rebel Strike hace un trabajo impresionante de exprimir aún más material. Y nuevos escenarios de un universo que se basa efectivamente en sólo unas pocas horas de película. Los dos juegos previos de Rogue Squadron ya han cubierto las interesantes secuencias de las películas muy a fondo. Por lo que Factor 5 ha implementado una serie de nuevos parámetros de misión y componentes de juego en un esfuerzo por mantener las cosas frescas.

Los aficionados que regresan pueden encontrarse deseando que el desarrollador. En su lugar se quedó con las cosas que claramente sabe mejor. Pero en general, Rebel Strike es un juego muy bueno que es digno del nombre del escuadrón Rogue.

Si has jugado a Rogue Leader, ya estarás familiarizado con la estructura de la misión en Rebel Strike. Al igual que Rogue Leader, el nuevo juego presenta una progresión lineal de niveles. Que sigue vagamente las historias de las películas originales de Star Wars.

Star Wars Rogue Squadron III Rebel Strike gratis

En realidad, hay una diferencia: esta vez. Hay dos caminos de misión que divergen después de terminar la primera misión en Yavin IV. Un camino sigue al aprendiz Jedi favorito de todos, Luke Skywalker, y el otro sigue al piloto de Wedge Antilles. Usted es libre de cambiar entre las historias de los dos personajes en cualquier momento. Aunque cada ruta debe ser completada en orden.

Star Wars Rogue Squadron III Rebel Strike

Finalmente, los dos caminos convergen al final del juego para las dos últimas misiones. Que tienen lugar en la luna del bosque de Endor. Durante la batalla final final de la Rebelión contra el Imperio. La mayoría de las misiones requeridas entre el principio. Y el final se basan en escenarios únicos creados para el juego. Aunque a menudo se establecen en locales tomados del universo expandido de Star Wars de novelas, juegos de cartas, etc.

Por último, hay un pequeño intento de integrar algunos de los ajustes. La tecnología de las películas de precuela en la mezcla, aunque se vislumbra estos sólo fugazmente.

Descargar

6 Comentarios

  1. Star Wars Rogue Squadron III Rebel Strike [PAL] – Game PC Rip – Gamepcrip Blog Descargar Juegos

    […] Source: Star Wars Rogue Squadron III Rebel Strike [PAL] – Game PC Rip […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here