Star Wars The Clone Wars Lightsaber Duels WII es un juego de acción y aventura para Nintendo WII. Uno de los usos más anticipado del mando de Wii y el Nunchuck. Controlador de configuración en la historia del sistema de juegos de Wii. Star Wars The Clone Wars Lightsaber Duels WII el juego es la introducción de todos los jugadores. Sobre en el mundo civilizado pero mortal de combate mano a mano las técnicas Jedi.

Star Wars The Clone Wars Lightsaber Duels WII Gratis.

Eso significa que no hay pistolas aquí. Como el subtítulo de Star Wars The Clone Wars Lightsaber Duels WII sugiere. Ya sea jugando como un sirviente de la voluntad del Consejo Jedi o el Lado Oscuro de la Fuerza. Los jugadores podrán manejar un sable de luz en una mano y el poder de la fuerza en el otro.

Aquí es donde el mando de Wii y el Nunchuck vienen. Lejos de exigir a los jugadores a desarrollar sus habilidades y conocimientos de la Fuerza. El objetivo del régimen de control de Star Wars The Clone Wars Lightsaber Duels WII Es en realidad diseñado para que incluso los jugadores a partir de una fuerza a tener en cuenta desde el primer duelo que se enfrentan.

Descargar Star Wars The Clone Wars Lightsaber Duels WII es un juego de accion para la WII. El mando de Wii los controles de su sable de luz a través de una serie de ataques con gradas. Izquierda y derecha de los movimientos del mando a distancia equivale a daño de la luz, arriba y abajo. Barras representan un daño medio y movimientos punzantes hacer el máximo daño.
Star Wars The Clone Wars Lightsaber Duels WII

El mando a distancia de disparo proporciona un mecanismo de bloqueo, mientras que el Nunchuck controla sus poderes de la Fuerza. Además, cada personaje cuenta con habilidades únicas combinado, pero manteniendo la simplicidad del esquema de control de todos los jugadores. Tienen que hacer es memorizar estos combos simples para tomar ventaja de su poder.

Descargar

5 Comentarios

  1. Venga quitar esos links de megaupload, no os da verguenza tener ahi todavía esos links.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here