Los videojuegos nos han dado una gran variedad de soportes, incluyendo dinosaurios, dragones, osos y otras criaturas que probablemente hundir sus dientes en nuestras cabezas humanas blandos si tuviéramos la osadía de saltar sobre la espalda. Pero Rockhead Games Starlit nos deja ir a dar un paseo en una criatura verdaderamente único: Un topo de nariz estrellada gigante llamado Kikki que ciertamente parece mucho más lindo que el verdadero animal. En serio, ¿alguna vez has mirado de frente con un topo de nariz estrellada?

En Starlit Adventures, sin embargo, todo es melocotones, crema y algodón de azúcar. Es un juego de acción / puzzle alegre llena de diversión power-ups, enemigos lindo, y una jugabilidad satisfactoria que le pide que cavar túneles a través de la suciedad, la arena y la nieve. De hecho, no es sólo un problema significativo con Starlit Adventures. La fórmula de libre juego realmente no se adapta a su estilo de juego.

La acción en Starlit Adventures tiene lugar en niveles construidos alrededor de la excavación. Un monstruo llamado Nuru robó todas las estrellas del cielo y las metió bajo tierra. Lo anterior Kikki y su jinete, un niño llamado Bo, deben sumergirse en las profundidades del planeta y recuperarlos.


Cada nivel es vagamente laberinto como, y lleno de enemigos, peligros, y bloques de material variable. Parte de este material es suave y deliciosamente DIG-poder, como la suciedad y la nieve. Este material es fácilmente anulada presionando en contra de ella y dejar Kikki ir a la ciudad con sus grandes garras. Otros materiales son más difíciles de excavar a través de, incluido el hielo, rocas y bloques de metal. Usted debe encontrar formas alternativas para hacer frente a estos, lo que puede implicar que empuja a su alrededor, o incluso dejar que los enemigos indirectamente rompen o disponer de ellos.

Requiere Android 4.0.3 o Superior
Starlit Adventures Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here