Stars in Shadow PC es un juego de ciencia ficción 4X de estrategia por turnos. Explora las estrellas, se asientan mundos distantes, y construir un imperio interestelar. Recuperar las tecnologías antiguas y negociar con los líderes extranjeros.

Stars in Shadow PC Gratis.

Creado por un par de jugadores de estrategia apasionados. Stars in Shadow PC cuenta con administración optimizada imperio, sofisticados de combate táctico por turnos, y la construcción detallada mundo.

Desde los albores de los viajes interestelares, el progreso a través de cuatro eras de avance tecnológico. Descubre la ciencia de la terraformación planetaria, actualizar sus batallones de infantería de mechs batalla. Y hacer crecer su flota de una escuadrilla de destructores de una armada de destructor de planetas Dread estrellas.

7 facciones jugables que comprenden seis razas alienígenas. Cada facción tiene diferentes fortalezas de investigación y las opciones tecnológicas. La formación de alianzas, la conquista de las especies vecinas, o el descubrimiento de artefactos antiguos pueden abrir nuevas vías de investigación. Elija su carrera con prudencia ya que la impacta mundos le conviene. Lo oficios o alianzas podrán ser ofrecidos, y si sus vecinos están dispuestos a confiar en usted.

Stars in Shadow PC

Un estilo de arte de cómic y un distintivo, historia de fondo universo detallada original. Que también se basan en un mundo de juego inmersivo. Interactúan con un elenco de personajes únicos alienígenas, hacer amigos e influir sobre las personas. O aplastar a sus enemigos y los ven impulsadas antes.

Descargar Stars in Shadow PC.

Construir una amplia y variada imperio, aprovechando las características únicas que entonces ofrecen las diferentes poblaciones exóticas y los mundos que habitan. Un recurso ágil y modelo de mejora planetaria mantiene el juego en movimiento, incluso cuando su imperio crece grande.

Enfréntate a tus oponentes en batallas tácticas complejas a su vez basado también en 2D. Contrarrestar andanada de misiles de tu enemigo usando defensa punto o interceptores, a continuación, cerca del alcance del arma de energía. Stars in Shadow PC el motor táctico incluye varias características raramente vistas en juegos basados en mano.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here