Steel Division Normandy 44 PC es un juego de estrategia que se juega en tiempo real. Pero no un RTS en ningún sentido que su promedio de StarCraft o Command & Conquer ventilador podría entender. No hay recolección de recursos ni creación de bases. Y puede olvidarse de las unidades de lasso y hacer clic en el objetivo más cercano.

Steel Division Normandy 44 PC Gratis.

En el fondo, Steel Division Normandy 44 PC es un wargame en la ropa de RTS. Y usted necesita tratarla con respecto. Como usted puede adivinar del título, se fija durante la Segunda Guerra Mundial. Y la consecuencia inmediata de los aterrizajes del Día D. La acción se desarrolla en mapas a gran escala. Basados ​​estrechamente en fotografías reales de reconocimiento aéreo de la época.

Hay una campaña en solitario, con tres series de misiones centradas en operaciones específicas. Desde los puntos de vista americano, alemán y británico, además de una opción Skirmish que trae más fuerzas francesas y canadienses. Con 400 unidades diferentes, históricamente precisas de campo o luchar contra. La división de acero es difícil de criticar en la amplitud o la profundidad.

Aquí es donde las cosas se complejan. Los jugadores comienzan cada batalla formando o personalizando Battlegroups. La colección de unidades que tendrás disponible para llevar a la batalla. Una vez que haya arreglado su Battlegroup, es hora de comenzar la requisición y el despliegue. Comprando unidades de su Battlegroup con los puntos de requisición disponibles. Colocándolas en el campo de batalla en la zona especificada.

Steel Division Normandy 44 PC

Mientras estás en ella, también puedes seleccionar cada unidad y darles sus órdenes iniciales. Infantería y unidades de artillería vienen empaquetados en un transporte adecuado. Por lo que a menudo tiene sentido para decirles dónde ir y desplegar por adelantado. Con eso hecho, es hora de lanzar la batalla apropiada.

Descargar Steel Division Normandy 44 PC.

En las misiones de campaña, tiene objetivos específicos. Hay puentes para defender, columnas blindadas para emboscar, artillería y anti-aire para ser destruido. Para cumplir con ellos, usted sigue moviendo y desplegando unidades. Con la esperanza de destruir las fuerzas hostiles o suprimirlas en la medida en que se rindan.

Hay mucho que tratar aquí. Los asuntos de la cubierta, si está moviendo las tropas dentro de las mansiones y de los edificios de la granja. Ocultando los morteros fuera de la línea de vista o empujando a la infantería para utilizar los bosques. Y los setos de Normandía para furtivamente encima del enemigo y para reducir al mínimo el daño.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here