Stella Glow 3DS es un juego de Rol en combate de turnos. Es un niño amnésico llamado Alto. Al no tener ningún recuerdo de su vida anterior a unos pocos años atrás. Cuando fue recluido y criado por una familia en el pueblo de Mitra, Alto está en busca de su pasado. Junto al paseo está nuestra co-líder, Lisette, la hija de la mujer que encontró y llevó a Alto a criarlo.

Stella Glow 3DS Gratis MEGA.

Los dos son un dúo inseparable, que a menudo Stella Glow 3DS complementa las fortalezas y debilidades de los demás. Debido a que estos dos son los principales protagonistas, se dedica una buena cantidad de tiempo a mostrar sus interacciones. Al mismo tiempo que se observan sus historias Stella Glow 3DS y motivaciones individuales.

Tanto Alto como Lisette son personajes fantásticos. No solo por sus historias bien desarrolladas, sino porque son increíblemente agradables. De hecho, Stella Glow 3DS. Todo el elenco es agradable, gracias a la escritura nítida. No es la lista más grande de héroes jamás vistos en un JRPG. Pero hay una calidad para ellos que no se logra regularmente.
Stella Glow 3DS

Por no estropear la historia Stella Glow 3DS. Solo hablaremos brevemente sobre el antagonista del juego y algunos puntos de la trama. Hilda, que es una bruja, se encuentra frente a Lisette y Alto durante todo el Stella Glow 3DS. Aunque se la presenta a nuestros dos héroes de una manera interesante.

Descargar Stella Glow 3DS.

A diferencia de muchos títulos en los que el villano entra en la historia y de inmediato se la pasa a los protagonistas. Hilda se hace amiga accidentalmente de Lisette y Alto e incluso la salva en cierto grado al principio.

Esta dinámica crea algunos encuentros interesantes más adelante en el juego. A medida que la relación evoluciona y se convierte en algo más parecido al bien contra el mal. En su núcleo, sin embargo, Stella Glow. El cuento tiene muchos temas sutiles.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here