Stellaris Utopia PC es un nuevo juego de Estrategia del 2017. Se siente aún más como un agujero negro, que en el dibujo más rápido. Cuanto más se acerque y ya que la estancia en el mismo. Pero esto no es más que un abismo vacío, se trata de una vasta extensión poblada. Con aún más para explorar y conquistar. Y Utopía añade suficientes cambios sustanciales en todas las fases de juego para ser un sucesor de mérito.

Stellaris Utopia PC Gratis.

Utopía añade una cantidad significativa de profundidad a elegir el gobierno de su civilización. Civics le permitirá elegir dos filosofías mediante el cual opera su gobierno. Pero están estrechamente ligado a su elección de Ética y Autoridad tipo también. Vas a tener que coordinar estos deseos de obtener el mejor bono para su estilo de juego. Esto es mucho mejor que simplemente recoger lo que equivale a su alineación y correr con él.

Perks llamados Ascensión, estos bonos son difíciles de ganar y tener enormes beneficios. Incluyendo la creación de nuevas condiciones de victoria. Al lograr suficientes beneficios en el mismo hilo. Dicho esto, me sigue pareciendo Stellaris Utopia PC ser más de un espacio de juego de simulación. De un juego tradicional 4X con condiciones de victoria y similares. Y la ascensión Perks no proporcionan un camino claro a un juego final más que el juego base hace.

Stellaris Utopia PC 2017

Esto también nos lleva a un buen tema de conversación sobre Stellaris Utopia PC 2017. Y eso es si o no las mejores partes de ella pueden igualmente disfrutar en la actualización libre “Bancos”. Claro que es bueno que los desarrolladores de Stellaris no están bloqueando todo el mejor contenido detrás de un muro de pago. Pero significa eso Utopía no vale la pena por sí mismo. En muchos sentidos, hay mérito a este argumento.

Descargar Stellaris Utopia PC.

Uno de mis favoritos es el cambio de la reanudación completa de Stellaris sistema de facciones. Que trata facciones meramente como sectas en su gobierno que quieren trabajar con usted. Para lograr ciertos objetivos, en lugar de agitar rebeliones que usted tiene que hundir Influencia en o conceder la independencia.

Sin embargo, esta característica es completamente libre. Y yo sería capaz de disfrutar de sus despojos, incluso si no era dueño de la actualización de la utopía.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here