Stikbold A Dodgeball Adventure Couch Overtime PC es un juego de plataformas de deportes de acción con gran parecido a balón prisionero. Inspirado entonces en los juegos arcade clásicos, Stikbold. entrega acción local multijugador sólido como una roca y también colorido con una profundidad sorprendente.

Stikbold A Dodgeball Adventure Couch Overtime PC Gratis.

Pon a prueba tus habilidades entonces contra amigos y familiares en el salón definitiva Battle Royale. Victorioso o salir también con una BAM salada. Y tomar su venganza desde el más allá. Toda la nueva actualización, Couch horas extras es agrega 4 mini-juegos agitados y un nuevo nivel de marca, para aún más caos juego de mesa.

Super buen día para decirle a todos su juego ha puesto en marcha. Primero, era un loco, toma accesible a balón prisionero. Para celebrar su año a la venta los desarrolladores, Swing de juego, han lanzado una nueva actualización de forma gratuita.

Stikbold A Dodgeball Adventure Couch Overtime PC

La nueva actualización añade un nuevo nivel llamado Honey Haven que cuenta con una mayor intensidad de elementos, pop-ins y también las distracciones de muchos de los otros niveles del juego. La verdadera estrella del espectáculo, sin embargo es de cuatro nuevos. Además de minijuegos cooperativos locales, que son los siguientes.

Juegos de Deportes Gratis.

Handyball toma 2vs2 en otro deporte danés. Balonmano. Una variante letal en otro baile Globo clásico, escape del cajón, concurso de empujones basado en el equipo. Frágil, ¡tratar con cuidado. Rainbow Rumpus, Blazing Battle Royale, con la abe bombas. Stikbold A Dodgeball Adventure Couch Overtime PC. Es una fantástica experiencia multijugador local.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here