Descargar Stratego Next Edition para NDS. Ah, Stratego. Un juego con reglas tan simples. Las vas a entender completamente la primera vez que juegas. Y sin embargo, tan abierto a la estrategia y astucia que nunca jugar el mismo juego dos veces.

Stratego Next Edition NDS Gratis.

Con su rápida instalación y estilo de juego adictivo. Es el tipo de juego te encuentras jugando veinte rondas de cuando sólo quería jugar uno o dos. El hecho de que el juego de mesa es un clásico de piedra fría no significa nada si el puerto en sí es horrible, así que.

Bastante bien, en realidad Stratego Next Edition NDS. Para aquellos no familiarizados con el juego, Stratego se juega en un tablero único que está diseñado como una cuadrícula. Cuando el juego comienza, cada ejército (rojo y azul) coloca sus piezas donde quieran en su lado de la mesa. Y ningún jugador puede ver qué piezas son opuestas cuál. Las piezas cada uno contiene un número, aunque las excepciones a esta regla. Hacer seguimiento, y este número determina su rango.
Stratego Next Edition NDS

Cuando una pieza de un ataque de rango superior (o sea atacado por) una pieza de un rango inferior. Derrota la pieza de menor rango que se retira del juego. Si dos piezas son del mismo rango, ambos están fuera del juego.

Las dos excepciones son la bandera y la bomba. Cuando una bandera es tocado por cualquier pieza, se captura y se termina el juego a favor del captor. Cuando la bomba es tocado por cualquier pieza, esa pieza se elimina inmediatamente y sigue siendo la bomba. Descargar Juegos Nintendo DS totalmente gratis.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here