Street Fighter Alpha 2 para PSX conserva la mayor parte de las nuevas características introducidas en el original de Street Fighter Alpha, tales como el calibre de tres niveles de Super Combo, Alpha Contadores, Aire bloqueo y la caída ruptura. La principal novedad en el juego es la inclusión del sistema Custom Combo (Combo original en Japón), que sustituye a la cadena de combos de la primera Alpha.

Si el medidor de Super Combo está en Lv. 1 o superior, el jugador puede iniciar un combo personalizado presionando dos botones de puñetazo y una patada al mismo tiempo (o viceversa). El jugador puede realizar cualquier serie de movimientos básicos y especiales para crear un combo personalizado.

Street Fighter Alpha 2 en un enlace

A pesar de que el concepto de un rehash Street Fighter suena muy viejo, Street Fighter Alpha 2 se demuestra para estar entre los mejores juegos de lucha en el mercado, ya sea en el 2-D o 3-D arena. Jugadores cansados ​​de realizar los mismos movimientos con los mismos personajes durante años, tome nota: Capcom logró ponerlo todo en Street Fighter Alpha 2, la creación de un fantástico paquete de lucha que refleja la versión de arcade.

Alpha 2 contiene la misma mezcla ecléctica de los personajes Street Fighter de la vieja escuela, unos cuantos personajes de Final Fight y un par de creaciones totalmente nuevas -incluyendo al viejo zurdo Rugger de Rusia; el maestro místico Dhalsim; Street Fighter 1 ex alumnos Gen; lanzamiento de granadas Final Fighter Rolento; y el mayor fan de Ryu, Sakura. Mezcle los tres caracteres ocultos de la primera Alpha (Akuma, Dan y Bison), y tiene una buena selección.

Street Fighter Alpha 2 para PS1

Los gráficos en Alpha 2 son los mejores que la serie Street Fighter haya visto. Se acercan a la claridad de dibujos animados, hasta las expresiones faciales. El sonido está justo en, y la música está adornada con versiones arregladas de canciones clásicas de Street Fighter.

Street Fighter Alpha 2

El juego ha sido modificado desde Alpha 1. Los diseñadores eliminaron los combos de cadena sencillos y los reemplazaron por combos personalizados. Que permiten que su luchador se vuelva completamente loco por un corto período de tiempo. Y repita el dolor de mano dura con ataques rápidos de rayo). Los super combos siguen siendo los mismos que los anteriores, con tres niveles diferentes para cada ataque.

A pesar de Alpha 2 puede ser el mismo que el resto de los Street Fighters. Sus gráficos de alto brillo, sonido y juego realmente hacen de este un juego de lucha casi perfecto. Los combatientes en 3-D pueden ser el futuro del género. Pero Alpha 2 demuestra que la lucha en 2-D puede ser a veces mejor que sus hermanos poligonales.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here