El juego utiliza movimientos especiales y combos super familiar o similar a los juegos anteriores de la serie. Al igual que en Alfa y Darkstalkers , el combo de calibre súper, que sirve para hacer Super Combos y otras medidas, se dividió en tres niveles. El juego introduce varias características nuevas para mejorar el reproductor de combate de las opciones del. Street Fighter EX Plus Alpha para PSX.

Además de lanzar al oponente o el desgaste de su vida mediante el uso de movimientos especiales para drenaje, otra manera de luchar contra el bloqueo es la “Guardia Break”. El Quiebre de la Guardia es un movimiento que, si se conecta con el oponente de bloqueo, se rompe el bloque y hace que el oponente mareado.

Street Fighter EX Plus Alpha en un enlace

Finalmente, Capcom tiene un juego 3D Street Fighter digno de su herencia. Pero por la misma razón, Street Fighter EX Plus Alpha está tal vez demasiado ligado a su herencia. Mientras que el juego es grande, es tarifa estándar de SF, y usted no puede ayudar sino tener la sensación de que SF EX Plus Alpha no es nada más que un trampolín para un juego más impresionante de Street Fighter por venir – como fue el caso con Street Alfa del combatiente.

En su núcleo, Street Fighter EX Plus Alpha no intenta ser nada más que un juego de malabarismo, Y combo como Super Street Fighter II Turbo. Pero con la velocidad de juego y el estilo gráfico del primer juego de Tekken de Namco. Al igual que Tekken, las animaciones de los personajes – en lugar de sus cuerpos ligeramente dentados o fondos sin inspiración – se supone que son las estrellas de los gráficos de SF EX Plus Alpha. Pero a diferencia de Tekken 3, absolutamente no se intenta dar a los personajes ninguna libertad de movimiento en 3D.

Descargar el videojuego Street Fighter EX Plus Alpha

Los Dizzies han sido reemplazados por bloques de guardias que aturden y dejan a los oponentes temporalmente indefensos. Y los super combos ahora se ejecutan a un solo nivel de poder. Y pueden ser interrumpidos o encadenados para formar combos más grandes y dañinos. Elevado de Tekken es la inclinación de Namco para los “nuevos” caracteres. Cuya única distinción de los “viejos” caracteres es aspecto. Nueve de los 23 SF EX más caracteres alfa imitan caracteres existentes de cierta manera.

Street Fighter EX Plus Alpha

Hay, sin embargo, un nuevo y decidido énfasis en los ataques ofensivos. El Guile, anteriormente defensivo, por ejemplo. Hace mucho más apresurarse hacia adelante con patadas de lo que lo hizo en los primeros juegos de SF. E incluso Ryu y Ken han tenido su estándar “roll back una vez con un botón de kick”. Huracán kick cambiado a un arte de la lucha estilo multihit patada aérea. SF EX Plus Alpha no es un juego para turtlers. Y no necesariamente incluso un juego para los puristas de la calle. Esto es ahora menos de un juego de estrategia que es un juego de acción, sin lugar a dudas.

Descargar

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here