Strider 2 para PSX. A finales de los 90 aparecen en el mercado los primeros juegos que forman parte de una década legendaria. Con ellos llegaron los primeros efectos gráficos importantes que acaparaban la sensación de los usuarios, siendo este factor muy importante para la industria de los videojuegos. A este factor contribuyeron éxitos de la talla de 1942, Ghosts ´N Goblins o el famosisimo Street Fighter.

Análisis de Strider 2 para PS1

Ha pasado mucho tiempo. Las franquicias más famosas en el mundo del juego siempre parecen permanecer ignoradas. Metroid, Ninja Gaiden, Kid Icarus, Alex Kidd – la lista continúa. Bueno, rasquen un nombre de la interminable lista, porque Strider está de vuelta en la ciudad. Desaparecido en acción durante años junto con otros ninjas como Ninja Gaiden de Tecmo y Shinobi de Sega, Strider, después de una breve aparición en Marvel vs. Capcom, ha resucitado por fin en un nuevo juego Strider.

¿Quién sabe qué sinapsis debe haber sido desencadenada en la confianza colectiva de Capcom, pero la llegada de Strider a la PlayStation en los días menguantes de la consola ironicamente señala el final de una era con el inicio de algo nuevo.

En un retroceso deliberado a los 80 dominantes de arcade, Strider 2 es un fest de acción total, diseñado originalmente para el reino de monedas en la PlayStation-based System-11 bordo y rápidamente portado a casa con un par de mejoras distintas.

Descargar el título Strider 2

Siguiendo con el status quo, Strider 2 es un hack-’em-up de desplazamiento lateral que se mueve a un ritmo deliberadamente rápido. Mientras que ofrece resmas de chicos malos para ginsu en menudillos. Con pocos movimientos excepto por sus habilidades de corte. Deslizamiento y escalada (junto con un movimiento de “impulso” que envía proyectiles a sus enemigos).

Strider 2

Strider da una nueva vida al término “simplicidad”. El control en Strider es ultrandsponsive y tan apretado como usted esperaría y necesitará en un juego de esta naturaleza. Strider tiene un doble salto para sacarlo de los puntos apretados. Y cuando se enciende, su espada se jacta un alcance extendido. Para ayudarlo en su búsqueda, el juego cuenta con todo tipo de power-ups, desde puntos bonos. Sí, usted marca puntos en el juego, a la salud-ups, a los ataques de impulso extra, y mucho más.

Cada nivel principal en Strider se compone de un número considerable de minilevels. Todo lo cual se puede completar muy rápidamente. Al final de cada nivel completo hay un jefe gigante de algún tipo. Desde una hidra de seis cabezas hasta un dragón chino volando en el aire.

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here