Subnautica PC es un juego de supervivencia. Y elaboración de mundo abierto se ha convertido en sobre-saturado en los últimos años. Desde las ciudades infestadas de zombies y bosques congelados a páramos apocalípticas y todo entre los refugios. Que hemos construido, ante noches peligrosas y equipo diseñado a través de una gran cantidad de lugares y escenarios.

Subnautica PC Descarga Directa.

Subnautica añade una nueva profundidad al género, literalmente, a medida que explora y sobrevivir en las profundidades de un océano en expansión extraterrestre.

La configuración de Subnautica PC es fácilmente su elemento más fuerte. Hay un sentido de la maravilla y el misterio y la belleza aquí donde los bosques, ciudades y otros lugares terrestres no pueden capturar. Despertar en una cápsula de escape después de que su nave espacial se estrella más grandes. Se sube y además se da la bienvenida con solamente una extensión de azul en todas las direcciones.

La única manera de sobrevivir es sumir a la baja en el paisaje acuático, la captura de la vida marina. Para la alimentación y la recolección de escombros y materiales para elaborar entonces nuevas artes y también las actualizaciones. Qué mundo le espera, los bosques de algas se mecen en las actuales, crecimientos bio-luminiscentes lo largo. De las paredes de las cuevas profundas y también oscuras. Enjambres de torsión pescado raro a través del agua, túneles de coral y también arrecifes, y más.

Tiburones hueso nadan entre las algas, el leviatán agresivo que te espera cerca del lugar del accidente de fumar. Y otras formas de vida agresivos prosperar a lo largo de los biomas Subnautica. Por suerte Subnautica PC, entonces con los materiales adecuados, usted también estará bien equipada para descender áreas inexploradas más profundas y valientes.
Subnautica pc

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here