Subway Surfers Android es un juego de tercera persona interminable corredor no a diferencia de Temple Run. Pero a diferencia de muchos de los Temple Run “Clones” por ahí, Subway Surfers utiliza un enfoque ligeramente diferente y más adictivo a la tercera persona corredor interminable. Usted ve, Subway Surfers utiliza un sistema de misión basado en incentivos para la progresión. Hay un reto diario para que lo complete, que tiene que encontrar y recoger las letras que deletrean la palabra de ese día, hay misiones donde tienes que recoger, digamos, 500 monedas (el número varía) o incluso misiones que has objetivo de recolectar 1000 monedas en una sola corrida. Además, hay algunos power-ups para recoger para ayudarle a evitar los trenes, como un Jetpack o Super zapatillas.

A principios de Subway Surfers, que tiene un carácter, Jake detrás de la espalda, la perspectiva tercera persona. Usted controla Jake usando algunos gestos. El birlar de izquierda a derecha controla qué carril saltar entre, deslizar hacia arriba hace Jake salto, un golpe a la baja hace Jake hacer un rollo de tambor para deslizarse debajo de objetos, y hay el doble toque, que permite Jake usar su hoverboard que le hace invencible durante un corto período de tiempo. Si usted pasa en un tren o en una pared, el policía y su perro estarán más cerca de usted y si usted hace un mal golpe a partir de ahí, es todo. Él te atrapa y ya está enviado de vuelta a su posición inicial. Esto puede sonar agravante en el papel, pero en la práctica es en realidad un buen toque para poder cometer un error antes de ser capturado. O ser golpeado por un tren, su elección.

Como he dicho antes, Subway Surfers es un juego muy muy colorido. Los árboles son verdes, el cielo es azul y el esquema de color trenes consiste sobre todo en amarillo y rojo. El juego se ve como un dibujo animado de la mejor manera. Y como un dibujo animado, hay un gran elenco de 10 caracteres – cada desbloqueado de una manera diferente.

APK + OBB / Dinero Ilimitado
Subway Surfers Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here