Sunless Sea es un juego que invita a los jugadores a navegar un mar subterráneo. Suena divertido, ¿verdad? Bien lástima que el mar está lleno de monstruos terroríficos y horrores sobrenaturales. Aún así, un marinero tiene que ganarse la vida, y usted tiene que mantener su barco y su cordura intacta con el fin de hacerlo a través de esta aventura.

En lugar de tener una trama, Sunless Sea te pide que habitar un mundo. Se inicia con la creación de un personaje, con historia de fondo y la ambición de la vida. A partir de ahí, es libre para explorar las profundidades. Conocerás a gente fascinante y se encuentra con extraños sucesos en su búsqueda.

Si usted quiere retirarse un hombre rico o recuperar los huesos de tu padre, el viaje es en gran parte el mismo. Todo es cuestión de visitar varios puertos e interactuar. Entonces usted se vuelve a casa para Fallen Londres para entregar la noticia, abastecerse para su próximo viaje.

Todo sería muy aburrido si no fuera por la escritura excepcional en el trabajo aquí. Todo se describe con gran detalle, que le permite obtener una buena sensación para el universo que está explorando. Hace que salir a explorar una aventura gratificante. Si eres un fan de Lovecraft o estilos de escritura similares, lo encontrará hasta su callejón.
Sunless Sea pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here