Descargar Super Bust A Move 2 para PS2. Super Bust A Move 2 ofrece estilo arcade de acción y la pantalla de limpieza de la resolución de puzzles en un entorno de inmersión lleno de personajes vivos. Cuenta con un modo de rompecabezas de un solo jugador que te permite jugar a través de varias etapas y varios tipos de juego, cada una de las historias detrás de cada uno de los personajes del juego se explica, y la información se revela poco a poco. Descargar juegos PS2 para tu consola preferida de Sony.

También hay un modo de batalla que le permite retar a tus amigos o el ordenador a medida que competir en un partido al mejor de tres. También puede crear su propia mente-flexión, que revienta la burbuja, rompecabezas, juego, y guardarlos en una tarjeta de memoria para desafiar a tus amigos. Hay una característica de dificultad escalable que se adapta el juego para los jugadores de todos los niveles.

Super Bust A Move 2 gratis en un enlace

En estos días, parece que Taito, el editor de clásicos títulos de arcade como Rastan, Operation: Wolf y Arkanoid. Ya no está en el negocio de hacer nuevos juegos. Por el contrario, Taito parece estar en el negocio de hacer el mismo juego una y otra vez. Tomemos, por ejemplo. Super Bust A Move 2, la última incorporación a la larga serie de rompecabezas Bust-A-Move. Una serie que Taito parece intentar simplemente correr al suelo, una y otra vez.

Existe la posibilidad de que recuerdes Super Bust A Move 2 de sus días de arcade a principios de los 90. Donde los lindos dinosaurios de los juegos de Bubble Bobble lanzaban burbujas de colores. A otras burbujas de colores similares, haciéndolos estallar en racimos en un esfuerzo por despejar el campo de juego.

Descargar el juego Super Bust A Move 2

Ahora, en 2003, los jugadores pueden esperar más o menos lo mismo, salvo el lindo dúo de dinosaurios Bub y Bob.  Que pasan a segundo plano ante un elenco de lo que parecen ser Pokémon mutantes rechazados. Como Catch, un personaje albino de aspecto Gumby. , o Mr. @. Un personaje que se parece sospechosamente al personaje de Bomberman de Hudson. El diseño de personaje extraño puede ser francamente inquietante a veces. Pero sobre todo parece que es extraño para el bien de la rareza.

Super Bust A Move 2

Aparte del elenco ampliado de personajes, la única diferencia real entre este y el último Super Bust A Move 2. Es la inclusión de un modo historia, y la única diferencia real entre el modo historia. Y el modo rompecabezas estándar es la inclusión de video clips entre los niveles.

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here