Descargar Super Mario 3: Mario Forever para pc. No es muy necesaria la introducción de este juego. Un juego clásico muy antiguo que la mayoría de los niños les gusta jugar en su infancia Mario. Es tan divertido jugar a este juego con el entusiasmo y la alegría. Lo que hace Mario gran juego clásico es su fácil enfoque hacia la guía a través de varios niveles, cruzando numerosos obstáculos y monstruos para salvar a la princesa Peach del malvado dragón Koopa o Bowser.

Ahora la versión remake de este juego de PC, Super Mario 3: Mario Forever ha sido puesto en libertad por Mario Softendo Software Company. Gran parte de las mismas características que el anterior una agradable música de fondo, niveles impresionantes, etc La nueva versión cuenta con gráficos más avanzados y más suave y algoritmos, en comparación con Mario original.

8 mundos diferentes, monstruos y numerosas barreras, etc. Algoritmos de gráficos más avanzados que se actualizan en esta última versión. Capacidad para guardar el juego, marca nuevos enemigos y bonificaciones. Posibilidad de cambiar los controles de palabras clave o desactivar los efectos de sonido o la música. Juega en los sistemas operativos Windows 98, XP, 2000, 2003, Server 2008, Vista, 7, e incluso NT. Descargar Juegos desde esta gran pagina web.
Super Mario 3: Mario Forever pc

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here