Super Mario Sunshine es un juego para gamecube. La premisa del juego es que de vacaciones tropicales de Mario está arruinada cuando está cosida por un mal parecido a embadurnando graffiti en toda la isla. En lugar convenientemente, hay una bomba de agua esperando a que el uso, que no sólo lava la suciedad pero también funciona como un jet pack a mano.

El aspecto jet pack significa que cada vez que caiga algo que usted tiene la oportunidad de recuperar de inmediato. Estas conclusiones se basaron en la red de seguridad significa que el juego puede darse el lujo de ser mucho más ambiciosos en su diseño de niveles que nunca antes, con enormes niveles llenos de camas elásticas, cuerda floja.

Los molinos de viento alimentado con el agua, grandes arrecifes de coral, y las montañas y montañas de plataformas. Todo esto parece increíble, también, con el agua más realista jamás visto en un juego de vídeo, y una distancia de dibujado casi infinita.

Super Mario Sunshine para Gamecube

Además de todo esto son manejable, de zumos de frutas, arrojando Yoshis, boquillas adicionales de agua, los niveles de super-hardcore plataforma en la sombra de Mario nicks su jet pack, y los jefes de la generación de pegote, que parecen vivir para hacer ropa Princesa Peach es una pesadilla.

Super Mario Sunshine es un juego de plataformas. Después de la corta, sino más bien placeres dulces de Luigi’s Mansion y Pikmin. No tenga usted miedo de que Mario Sunshine es un breve naturaleza similar. Hay un total de 120 brilla para recoger  el mismo número de estrellas como en Super Mario 64 y el mundo del juego es al menos tan grande y mucho más interactivo.

Este es sin duda el mejor juego de GameCube todavía.  David Jenkins Eso puede no ser más de lo que cabría esperar de un juego de Mario. Pero sin duda más que la mayoría de nosotros los simples mortales merecen.

Super Mario Sunshine en un enlace

La línea de software de Nintendo siempre ha girado en torno a un núcleo de grandes personajes. Que aparecen en juegos que, a menudo, se convierten en vendedores de sistemas.

Super Mario Sunshine

Siempre tienes la impresión de que los juegos con estos personajes. Van a ser dado un poco más de pulido para asegurarse de que todo viene bien justo. Incluso si esto significa que el juego tiene que ser retrasado durante meses o años a la vez. Por lo tanto, inevitablemente, juegos como Super Mario Sunshine son ansiosamente esperado.

Super Mario Sunshine es el primer lanzamiento realmente importante en GameCube de Nintendo. Y es el primer papel protagonista del personaje más reconocible de Nintendo en el sistema. Una vez que pasas de la emoción sobre el hecho de que el último juego de Mario finalmente está aquí. Encontrarás un juego que es generalmente agradable. Pero muy dependiente de unos nuevos movimientos que parecen más trucos que innovaciones de juego.

Descargar

9 Comentarios

  1. Super Mario Sunshine [Pal] [Español] [NGC] – Game PC Rip – Gamepcrip Blog Descargar Juegos

    […] Source: Super Mario Sunshine [Pal] [Español] [NGC] – Game PC Rip […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here