Descargar juego Super Paper Mario WII. En 2001 Paper Mario, un juego que apareció en Nintendo 64. Que tuvo una visión diferente de los típicos juegos de Mario. Mantener carismáticos personajes y elementos de la serie fue creada con tintes de aventura RPG y un diseño gráfico muy original en el que todo parecía ir en un mundo de papel.

Super Paper Mario WII Gratis.

Ahora, Intelligent Systems, creadores de Paper Mario. Nos ofrecen Super Paper Mario WII con el jugador que busca un buen momento para divertirse. Con Mario y sus amigos en un mundo en el que las dimensiones. Y la forma de usar el mando de Wii se convertirá en uno de los más juegos originales y divertidos hasta la fecha.

Tiene gráficos geniales Super Paper Mario WII, algunas ideas de juego fantásticas. Y una gran vibra general, pero con frecuencia falla donde importa, es decir, en el área de dificultad. Ahora, uno puede decir que los juegos de Mario no se supone que sean Ninja Gaiden. Y eso es verdad, pero en ningún momento durante todo el tiempo que jugué. A Super Paper Mario WII me sentí remotamente desafiado.
Super Paper Mario WII

Esta debilidad paralizante en realidad proviene de uno de los puntos fuertes del juego. El matrimonio de los géneros de plataformas y RPG. Hipotéticamente, un combo así crearía un juego impresionante, plataformas difíciles. Con un elemento estratégico de construcción de estadísticas. El problema, sinembargo, es que las plataformas nunca se vuelven remotamente difíciles, y la creación de estadísticas solo facilita las cosas.

Descargar Juegos WII ya.

Si uno fuera para tomar los aspectos de plataformas y hacer un juego de Mario por separado. Sería el juego de Mario más fácil que se haya hecho. A diferencia de otros juegos de plataformas de la serie, hay relativamente pocos enemigos y muy pocos difíciles. saltos

Ahora toma Super Paper Mario WII la increíble facilidad de las plataformas y agrega un sistema HP. No solo es extremadamente fácil navegar por los niveles de plataformas. Sino que rara vez se te castiga por equivocarte, toparse con un enemigo generalmente solo quita dos o tres puntos de golpe. Para el punto medio del juego, tendrás alrededor de 25 y caer de un pozo sin fondo solo le quita uno.

Descargar

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here