Swashbucklers Blue vs. Grey para PS2. Por el contrario La empresa cita algunos de los juegos desarrollados internamente que podrán verse en su stand, como el simulador naval de la Segunda Guerra Mundial para PC PT Boats: Knights of the Sea, que saldrá a principios de 2006; el juego de acción y rol naval para PS2 y PC Swashbucklers: Blue & Grey, ambientado durante la guerra civil estadounidense y que saldrá a finales de este año.

Otro juego de acción y rol, Rage Rider, inspirado en el universo de Mad Max y con versiones para PC y PS2. El juego de rol y de piratas Age of Pirates. Que estará terminado en el tercer trimestre de este año para PC; y Captain Blood. Un juego de acción con toques de rol basado en la obra de Rafael Sabatini y que saldrá a la venta a principios de 2006 para PC y Xbox.

Swashbucklers Blue vs. Grey para la consola PS2

Swashbucklers: Blue & Grey es un juego de acción en tercera persona que narra las aventuras de un joven y desesperado temerario Captain Abraham ‘Nightingale’ Gray, omo el capitán Nightingale, los jugadores conducen su cortador ‘Warble’. A través de sangrientas aguas del Caribe en busca de los famosos tesoros de Francis Drake.

Un ejemplo Los jugadores de Swashbucklers pueden navegar por los mares del Caribe. Defendiéndose de los ataques navales del barco pirata y de los barcos de guerra ingleses. Envueltos en la Guerra de 1812, los jugadores también pueden desembarcar y doblega. Luchar y disparar a los enemigos uno contra uno para capturar barcos, ciudades y playas aldeas. O usan el sigilo para escapar del encarcelamiento, sabotear las flotas enemigas u obtener información valiosa.  Sobre los escurridizos tesoros de Francis Drake.

Descargar el videojuego Swashbucklers Blue vs. Grey

La narrativa del juego Swashbucklers usa humor negro e ironía que sigue el sentir del Caribe en el siglo XIX . Por el contrario cuando la construcción naval no había alcanzado su máximo esplendor, pero el espíritu de la época. Y la maravilla de las recientes innovaciones en tecnología náutica inspiraron a héroes náuticos.

Swashbucklers Blue vs. Grey

Swashbucklers: Blue vs. Grey es una acción naval / RPG ambientada en tiempos de la Guerra Civil Estadounidense, la época del último renacimiento pirata en el Caribe. La flota de la Unión bloqueó los puertos del sur, rompiendo todas las conexiones comerciales de la Confederación. A cambio, el gobierno confederado comenzó

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here