Table Tennis Touch Android es parte de la tradición de los videojuegos. Desde ayudar a popularizar los juegos de ping pong del año 1972. A Rockstar Table Tennis Touch Android. El deporte de sobremesa tiene una larga historia y se vanagloriaba con el juego.

Table Tennis Touch Android Gratis.

Ahora, el desarrollador ha traído yakuto, Table Tennis Touch táctil para el Android. Un juego que ofrece una de las interpretaciones más fieles del deporte hemos visto.

Los controles son sencillos e intuitivos. Al deslizar hacia arriba, hacia una pelota que se acerca lo devolverá. Mientras tira la paleta de la izquierda o hacia la derecha después del contacto añade giro. El esquema de control predeterminado imita los movimientos de su dedo. Precisamente, simulando el deporte increíblemente bien aunque encontramos nuestros dedos obstruyen el juego en pantallas más pequeñas.

Aunque nos sentimos confiados en las sesiones de práctica, las cosas se ponen mucho más complicado una vez que la acción comienza. Después de sólo unos pocos disparos en contra de su oponente con el que comenzará a darse cuenta de lo mucho que se necesita práctica para dominar el juego.

Table Tennis Touch Android

Incluso con la oposición de menor rango que proporciona un verdadero desafío. Si bien esto crea Table Tennis Touch Android tacto bastante desalentador. Sino que también hace que sea increíblemente gratificante. Con cada sentimiento victoria como un verdadero logro.

Descargar Table Tennis Touch Android.

Si opta por jugar el modo carrera se encontrará a partir de pasillos de la aldea perfectamente reproducidos, competidores locales. Sus oponentes se vuelven cada vez más difícil y los ajustes más grandes en su camino hacia el circuito internacional.

En este nivel el reto es considerable que a menudo nos llevan a usar Boost, un elemento consumible disponible. A través de compras en la aplicación que añade más potencia a sus golpes. Usted no debe confiar en esto demasiado, sin embargo, que las cosas van a ser caro.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here