Tales from the Borderlands PS3 viene de la idea de su antecesora ya que al tener una excelente crítica en el mercado, pues que es más que obvio que regresen con una nueva entrega que sorprenda al público.

Telltale nos asombra una vez más con una nueva historia interactiva y una aventura un poco más pausada. Aunque se puede notar como se ha conservado la peculiaridad en lo que respecta al humor y carisma de los personajes.

Tratando de no hacer mucho drama como por ejemplo en “The Walking Dead” en sus 2 temporadas. Telltale trae una nueva aventura que ha sido bien cuidada.

Quiere decir que se ha conservado la esencia que tanto caracteriza a esta marca.

PS3 Tales from the Borderlands

Tales from the Borderlands – Análisis y características

Los diálogos están cargados de lenguaje, pero también desencadenan toda la acción, al poseer 2 personajes como protagonistas aseguran de que funcionen de la mejor manera posible.

Telltale fácilmente es bueno en sobresalir en la creación de personajes bien diferenciados así que no tenemos de que preocuparnos.

Por un lado tenemos a Rhys, quien es un empleado proveniente de la compañía Hyperion. Tiene una personalidad de perdedor, que lo meterá muy fácil en problemas.

El segundo personaje es Fiona, una famosa estafadora, que gracias a sus encantos, ha conseguido todo lo que se propone, de manera muy fácil.

Se puede contar con ella en los momentos más complicados y afortunadamente es una chica la cual siempre dispone de un plan B.

Tales from the Borderlands

Características resaltantes:

  • Cuenta con excelentes momentos llenos de la mejor acción, todo impecable en su ejecución.
  • Es similar a Borderlands, aunque tiene otro estilo.
  • Se ha logrado conservar su ritmo trepidante, también conserva perfectamente este humor que lo caracteriza con facilidad.
  • Tanto Rhys como también Fiona, tienen personalidad diferentes pero a su vez, bastante interesantes.
  • Cada elemento que tiene la historia de este título, la hacen prometedora.

Aunque tiene pequeños detalles como que posee demasiado QTE y de que algunas animaciones durante los momentos claves, tienden a sentirse un poco forzadas.

Tales from the Borderlands se considera un excelente juego que deberías añadir a tu lista de juegos a jugar.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here