Este nuevo JRPG Japonés, se inicia con un joven solitario y aparentemente sin importancia que deben dejar su pueblo y abrazar a un destino más grande, Tales of Zestiria mezcla las cosas un poco más que la mayoría.


Nuestro héroe, Sorey, es el ser humano solitario en un asentamiento de seres espectrales conocidos como serafines, arrastrados a una lucha más amplia por su rescate de una joven princesa guerrera.

Extrañas crianza y misteriosos orígenes de Sorey lo hacen único en el que se puede ver y escuchar a los Serafines. A través de sus poderes se convierte en el pastor, una figura casi mesiánica que puede salvar el mundo. Es un mundo en necesidad de ahorro, también, tanto de la corrupción de las fuerzas de la Desgracia, y de las Hellions monstruosas que los seres humanos o los Serafines pueden llegar a ser cuando se afianza.

Al igual que muchos protagonistas de Tales Of Zestiria, Sorey es un poco valiente con un regalo inexclipable para la esgrima. Al convertirse en el pastor, sin embargo, él puede combinar sus poderes con los de servidumbre Serafines a ser más poderosa, transformándolo de un adolescente de pelo de punta que se viste como un New Romantic, alrededor de 1982, en una juventud aún más horriblemente confundido con un pony oscilante cuento que parece que está audicionando para unirse Kajagoogoo en 1983. De hecho, con su bombeo, trituración de roca guitarra y J-pop banda sonora, Tales of Zestiria tiene un ambiente de los 80 extrañamente.
Tales Of Zestiria pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here