Taz Wanted para PS2. Se busca. Vivo o muerto. El demonio de Tazmania más simpático y espontáneo de toda la Warner está en aprietos y necesita tu ayuda…Yosemite Sam ha capturado a Taz, pero el protagonista consigue escapar al poco tiempo. En su loca huida hacia Tasmania, deberá destruir los carteles con su imagen y correr, comer, girar y morder por diferentes escenarios para evitar acabar enjaulado ¿Alguien ha visto un lindo demonio?

El demonio de Tasmania, aunque ciertamente es una bestia entretenida, no es el más querido de los animales. Esto es probablemente debido, al menos en parte, a sus apetitos insaciables, tendencias destructivas, hiperactivas y mala gramática. Después de molestar a demasiados personajes de Looney Tunes con sus travesuras espasmódicas, Taz ha sido capturado por Yosemite Sam y colocado en su zoológico privado.

Taz Wanted ISO PS2

Peor aún, She-Devil, la contraparte femenina de Taz, también ha sido capturada y llevada a un lugar no revelado dentro del parque de Sam. Esta es la premisa del nuevo juego de plataformas 3D de Blitz Games, Taz Wanted, en el que asumirás el papel de Taz e intentarás evadir a Yosemite Sam, destrozar su parque y rescatar a tu She-Devil. Desafortunadamente, esta misión de rescate realmente no vale la pena.

Taz Wanted juega como un juego de plataformas tridimensional muy seco. Empieza en un eje central y salta a los diferentes niveles temáticos desde allí, incluyendo un nivel de zoológico, un nivel de parque acuático, un nivel de nieve, etc. Al igual que todos los héroes modernos de plataformas 3D.

Taz Wanted para la consola PS2

Taz tiene algunas movidas únicas además del estándar de correr y saltar, el más destacado es el ataque de giro, en el que Taz se convierte en su tornado beige y destruye casi cualquier cosa en su camino. También puede comer y posteriormente escupir la mayoría de los objetos que encuentra en el juego. Taz no tiene maniobras de doble salto o doble salto. La última de las cuales habría sido útil al abordar los numerosos desafíos de salto de la plataforma del juego.

Taz Wanted

Con estas habilidades a tu disposición, saltarás a los niveles y completarás varios objetivos. Que generalmente son los mismos de un nivel a otro: destruye siete carteles “Taz Wanted“. Recoge 100 sándwiches, destruye el 50 por ciento de los elementos destructibles en el nivel. Y encuentra y destruye la estatua dorada de Yosemite Sam.

Contraseña:theisozone

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here