TEKKEN 7 Deluxe Edition PC es un juego de lucha en 3D de Bandai Namco. Presenta nuevos personajes, opciones de personalización, características en línea y un modo de historia robusto. Afortunadamente, valió la pena la espera. La serie Tekken siempre ha presentado modos de historia extensos, y Tekken 7 no es diferente.

Esta vez, la historia TEKKEN 7 Deluxe Edition PC se narra alternativamente. A través de los recuerdos de un reportero anónimo, así como la perspectiva de Heihachi Mishima. El anciano jefe de la familia Mishima.

TEKKEN 7 Deluxe Edition PC Gratis.

Después de un tiempo alejado de su compañía, el Mishima Zaibatsu (conglomerado empresarial). Heihachi regresa y retoma el control por la fuerza. La trama restante gira en torno a la misión de Heihachi de destruir a su hijo Kazuya, que es parte demonio.

Heihachi también se enfrenta a Akuma (un personaje invitado de Street Fighter). Quien ha prometido matarlo por misteriosas razones. Mientras tanto, la Corporación G libra su propia guerra contra Mishima Zaibatsu. Con todas estas fuerzas en TEKKEN 7 Deluxe Edition PC, el destino del mundo está en juego una vez más.
TEKKEN 7 Deluxe Edition PC

El modo Historia TEKKEN 7 Deluxe Edition PC Torrent. Puede ser interesante a veces (finalmente aprendemos lo que le sucedió a la esposa de Heichachi. Y por qué arrojó al joven Kazuya por un precipicio). Pero dado que la mitad de las cinemáticas son contadas por el periodista. Cuya voz es monótona y horrible, a menudo se vuelve insoportable. Finalmente comencé a omitir todas sus cinemáticas, lo que nunca hago en los juegos.

Descargar TEKKEN 7 Deluxe Edition PC.

Además, los personajes hablan idiomas diferentes entre sí (Heihachi solo habla japonés, Claudio solo italiano y Nina solo inglés). Es un tema de presentación ridículo, especialmente cuando la competencia como Capcom. Y Koei Tecmo se molestan en grabar voces en inglés y japonés para todos en sus juegos de lucha.

Afortunadamente, el modo Historia TEKKEN 7 Deluxe Edition PC. También incluye 29 episodios específicos de cada personaje, separados de la historia principal. Cada uno de estos comienza con una introducción basada en texto que explica el papel del luchador en la narración, luego pasa a una sola batalla. Gana la pelea y disfrutarás de un breve final cinematográfico para esa persona. Muchos de estos son realmente graciosos, especialmente para los personajes de broma como Kuma y Yoshimitsu.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here