Tenkai Knights Brave Battle 3DS es un juego de lucha bastante divertido. Salvar el mundo es un asunto serio y nunca se debe tomar a la ligera. Es solo para los valientes de corazón. Guren, Ceylan, Chooki y Toxsa no planeaban ser héroes cuando accidentalmente tropezaron con un portal interdimensional.

Tenkai Knights Brave Battle 3DS Gratis.

Atrapados en el espacio y el tiempo, resurgieron en el mundo de Quarton como Lobo Valiente, Tributon, Lydendor y Valorn. Los legendarios y poderosamente robóticos Tenkai Knights Brave Battle 3DS. Oh, por cierto, Quarton es definitivamente un mundo como ningún otro.

Alimentado Tenkai Knights Brave Battle 3DS por una energía Tenkai especial. Todo en este mundo puede transformar, combinar y dar forma al cambio. Ahora nuestros cuatro héroes tienen el destino de dos mundos en sus poderosas manos robóticas. Y deben dominar asombrosos poderes para detener al malvado Vilius. Y su ejército de robots que cambian de forma para no destruir dos mundos.

Los controles Tenkai Knights Brave Battle 3DS son simples con tres tipos de ataque: débil, fuerte y especial, asignados a uno de los tres botones de la cara. No hay nada notable en ellos, solo variaciones menores de balancear un arma. B salta y lo mantiene pulsado, L guarda y R cambia el objetivo.
Tenkai Knights Brave Battle 3DS

El sistema de enclavamiento es horrible ya que no hay mucho uso para cambiar de objetivo. Ya que generalmente solo uno está atacando. A la vez e intentar hacer esto hace que sea imposible cambiar las direcciones. Francamente, el juego es atroz. No es la simplicidad ese el problema, sino más bien el chasquido.

Descargar Tenkai Knights Brave Battle 3DS.

Es imposible atacar mientras se mueve o salta, por lo que la única forma de participar en el combate. Es pararse completamente quieto y enviar los botones de spam mientras intenta no ser golpeado. Saltar del camino es un dolor ya que tendrá que producirse un reposicionamiento. Por lo que las necesidades de protección se producen con frecuencia.

El problema Tenkai Knights Brave Battle 3DS con esto es que los ataques enemigos son impredecibles. Por lo que es absolutamente imposible entrar en ritmo y parar con éxito. Como tal, la mejor forma de tener éxito en el combate cuando la dificultad aumenta es utilizar tácticas de guerrilla. Lo cual nunca es divertido.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here