The Battle of Sol es lo más parecido a un Battlestar Galactica juego que he jugado. Te pone en el asiento de una nave espacial de la clase de combate, en el que te mando un grupo de gentuza de pilotos adorables, pero entusiasta, ya que ayudan a su flota en la obtención de un nuevo planeta para la liquidación. Casi todos los aspectos de TBOS diseño se siente tomado de otra propiedad de ciencia-ficción, ya sea sus diseños de buques, su combate, o de sus personajes.


Es como derivado como el infierno, pero que me aspen si no se siente bien para rodar algunas madres frikis del cielo. De acuerdo con los clásicos juegos de peleas de perros de antaño, de TBOS se establece de lleno en una cabina, y emite su historia a través de las ventanas emergentes visuales y charlas de comunicaciones.

Usted juega dos papeles, el de teniente Williams, Colonias Unidas de Sol (UCS) piloto de combate, imagínense las Doce Colonias de Battlestar Galactica mezcla con el Consejo de Seguridad de halo ) y el hermano Elio de oponerse a la facción por motivos religiosos. Es una dinámica interesante, jugando a cabo las mismas batallas desde dos perspectivas diferentes. Nunca se cansa o se siente repetitivo tampoco, porque cada uno de ustedes, tareas de misión totalmente separadas con diferentes objetivos a su versión espejo.
The Battle of Sol pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here