Descarga juego The Conduit 2 WII. Es un juego de acción de primera persona. Siguiendo los pasos de su antecesor. Te llevará a la línea de vanguardia en la guerra que se está librando para salvar a la humanidad de un ataque alienígena. Viaja a los más recónditos lugares de la tierra para poner fin a las refriegas.

The Conduit 2 WII Gratis.

El enemigo se encuentra en todos lados y no te puedes fiar de nadie. Usa el mayor arsenal armamentístico jamás visto y elimina de la faz de la tierra a los alienígenas. Descarga Juegos WII.

The Conduit 2 WII es la secuela épica del galardonado exclusivo de Wii del año pasado, The Conduit. Siguiendo además los pasos de su predecesor, The Conduit 2 WII te sitúa entonces en las primeras líneas de la guerra para salvar a la humanidad del ataque alienígena.

Viaja a los confines de la tierra para poner fin a la lucha. El enemigo entonces está en todas partes y la baraja está apilada, no confíes en nadie. Convierta la marea con el arsenal más poderoso jamás ensamblado y ponga de rodillas la amenaza alienígena.
The Conduit 2 WII

Nuevo modo de cooperación donde hasta cuatro jugadores. Juegan The Conduit 2 WII lado a lado contra las oleadas de enemigos. Lucha en línea a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo o en la misma consola a través del modo de pantalla dividida.

Descargar Juegos MEGA.

La mejor experiencia multijugador The Conduit 2 WII en línea en el Wii. Realiza la batalla en línea con hasta 12 jugadores o juega localmente a través de la pantalla dividida para 4 jugadores. Presenta nuevos modos y campos de batalla más extensos de todo el mundo.

Juega a tu manera. Crea el aspecto único de tu personaje con el sistema de armadura modular y también máscaras seleccionables. Sistema de clase con carga de armas antes de la misión y actualizaciones del traje. Obtenga dinero The Conduit 2 WII para comprar también nuevas armas, armaduras, actualizaciones y contenido adicional.

Armas avanzadas y también tecnología. Cuenta con un arsenal de más de 20 armas, incluidos además rifles de francotirador que penetran en la pared. Torretas desplegables controladas entonces a distancia y tecnología alienígena que captura el fuego entrante. Y lo libera de nuevo sobre el enemigo.

Hombre emplazamientos fijos en posiciones fortificadas y además en barcos de descenso. Usa el dispositivo alienígena ASE para hackear dispositivos electrónicos y descubrir trampas ocultas y enemigos.

Descargar

2 Comentarios

  1. tanto que me demore registrandome para que el servidor sea la mierda de fileserve y mas enisma esten los enlaces caidos
    valla mierda de pagina agradescan que soy el unico que comenta en estos mierda aportes inservibles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here