The Fall of Lazarus PC es un juego de aventuras. Y juego de exploración de misterio en primera persona ambientado en un futuro de ciencia ficción. Usted es un miembro de la tripulación del USSC Lazarus que se despierta de un sueño de crio sin recuerdos. E incluso sin nombre en una nave espacial de carga a la deriva aparentemente abandonada. Pero no estás solo, también está Hybris, la inteligencia artificial que dirige la nave.

The Fall of Lazarus PC Gratis.

Se ha estrenado The Fall of Lazarus PC (Steam, GoG, Humble Store) al principio. Obviamente, queremos lanzarlo en tantas plataformas como podamos, pero ahora tenemos que centrarnos en la versión para PC.

También tenemos planes para The Fall of Lazarus PC tener soporte nativo para conjuntos de realidad virtual. Creemos que los videojuegos como este pueden beneficiarse de la inmersión. Y la experiencia mejorada que ofrecen estos juguetes elegantes. Hemos trabajado con esto en el pasado (puede ver esto en nuestro sitio web de estudio). Y créanos, es algo que tiene que intentar comprender realmente todo su potencial.

Hemos construido un trasfondo lleno de detalles, guerra entre corporaciones. Terraformación de otros mundos, historias de todos los miembros de la tripulación del USSC Lazarus. Que puedes descubrir explorando centímetro a centímetro de la nave de carga.
The Fall of Lazarus PC

Pero no queremos dar todos los detalles demasiado pronto. Queremos que los descubras jugando a The Fall of Lazarus PC 2017. Y la demo de prólogo autoconclusivo disponible a continuación).

Descargar The Fall of Lazarus PC.

The Fall of Lazarus PC 2017 es un videojuego profundamente narrativo. Tendrás que resolver algunos acertijos y explorar para avanzar en la historia. El universo y la historia revelarán ramificaciones a lo largo del escenario. Objetos y documentos que dejaron las personas que vivieron en el Lazarus en algún momento.

Además, si busca y conecta los puntos, tal vez se revelará un rompecabezas más grande. Y la verdad más oscura a su alrededor se volverá más brillante. La verdad es más oscura que el espacio.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here