The First Tree PC es un juego de exploración en tercera persona. En torno a dos historias paralelas, un zorro tratando de encontrar su desaparición de la familia. Y una pareja de jóvenes se trata de una tragedia en la de ellos.

The First Tree PC Gratis.

Los jugadores toman el control del zorro en un viaje conmovedor y hermoso que crescendos en la fuente de la vida. Y tal vez los resultados en la comprensión de la muerte. En el camino, los jugadores pueden descubrir artefactos e historias de la vida de la joven pareja. Ya que también se entrelazan en el viaje del zorro hacia el primer árbol.

Tratando de contar dos historias paralelas, una de una pareja, otra de un zorro. The First Tree PC se une a la lista de títulos basados ​​en la exploración. Basada en la narrativa en Steam. Los jugadores toman el control de dicho zorro y deben explorar un puñado de niveles. Mientras que busca destellos blancos que marcan los artículos que se pueden desenterrar.

Los elementos tienen importancia para la historia de la pareja, provocando fragmentos de diálogo. Donde, normalmente, los juegos de este tipo tienen jugadores simplemente caminando, en este caso. Hay una plataforma involucrada tanto en la recopilación de orbes de luz dispersos. A lo largo de los niveles y en la progresión real.

The First Tree PC

El zorro tiene la capacidad de doble salto, sin embargo, calcular el momento exacto cuando estás en el borde de una plataforma puede ser complicado. Hubo un buen número de veces cuando el zorro sólo corrió hacia adelante. A pesar de mi presionar el botón de salto o se quedó atrapado en el borde de una plataforma. Sólo para deslizarse lentamente hacia abajo. Estos segmentos no son particularmente complejos y la recolección de los orbes de luz no es obligatoria. Sin embargo, juegan un papel leve al final.

Descargar The First Tree PC.

Al mismo tiempo, The First Tree 2017 MEGA te deja suelto en estas áreas abiertas que requieren un poco de correr para poder pasar. Las cosas, sin embargo, pueden terminar pareciendo iguales que se hace evidente que los activos similares se utilizan y reutilizan.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here