Descargar ju

ego The Golden Compass game PS2. Sumérgete en el mágico mundo de La Brújula Dorada, la nueva película de gran éxito desde el estudio detrás de El Señor de los Anillos. Es un mundo donde las brujas vuelan por los cielos congelados, el gigante de los osos con armaduras luchar para defender su reino y donde los Gobblers siniestro secuestrar a niños para llevarlos a un páramo helado. Y es un mundo de peligro intenso y emocionante aventura de Lyra Belacqua los rebeldes … Descargar juegos.

The Golden Compass game en un enlace

Los juegos que son traducciones “directas” de películas generalmente no salen muy bien, y el juego The Golden Compass es un ejemplo perfecto de un título que sufre de esta trágica tradición. Desarrollado por Shiny Entertainment y publicado por SEGA , este cuasi-aventura / plataformas está por todas partes y no hace nada bien. Incluso sus raros elementos positivos no pueden alegrar la experiencia infinitamente aburrida que ofrece el juego.

The Golden Compass se basa en la película y sigue la historia de Lyra Belacqua y su viaje a … bueno. Ese es el primer gran problema, realmente. Este título hace un trabajo absolutamente horrendo. Al contar una historia, incluso cuando ya se ha contado en forma de película y novela. De hecho, solo podemos asumir que el juego fue diseñado con la suposición pura y desenfrenada de que el jugador ya ha leído el libro o, más probablemente, visto la película. Nos quedamos estupefactos por lo intrincada que fue la narrativa del juego, porque tanto potencial dramático se pierde por completo en la transición.

Descargar The Golden Compass game gratis para PS2

A grandes rasgos, el juego intenta reconstruir la historia del viaje de Lyra. Mientras busca a un grupo de niños desaparecidos. Incluido su querido amigo Roger. Aunque hay clips de la película mostrados a lo largo de la narración del juego. Parecen ser lanzados de forma bastante aleatoria y a menudo se empalman. Con una narración apresurada doblada en la parte superior. Es casi irrisorio ver cuán desordenado se siente el resultado final al jugar.

The Golden Compass game

The Golden Compass mezcla (aproximadamente) cuatro elementos principales para crear una jugabilidad. Pero solo uno de esos elementos es remotamente interesante. Una buena parte del juego consiste en controlar a Lyra mientras corre. Salta y se esconde en una variedad de entornos suaves, generalmente lineales. Termina siendo la tarifa típica de plataformas / aventura. Pero controla mal y no satisface.

Descargar

11 Comentarios

  1. aaaa esto no tiene contraseña
    che no sean tan chorros me tome el trabajo de descargarlo
    pongan la contraseña pa descomprimir por que en el post no la encontre

  2. hola me re podri de esperar el pass pero nunca yego
    vieja se lo dije a admin y te lo digo a vos tambien si vas a crear un post hace las cosas bien no las dejes a medias
    como podes poner un juego y no la contraseña para descomprimir
    si va a hacer asi tu trabajo pues dedicate a otra cosa que puedas hacerla mejor
    para los que necesiten aca esta el pass
    Flyon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here