The Golf Club Collectors Edition es un juego increíblemente difícil, que podría no ser malo si no fuera innecesariamente difícil. Mira, este simulador de golf quiere jugadores para tener una experiencia de golf genuino, lo que significa que la diversión y características útiles que se encuentran en otros juegos de golf, tales como la capacidad de ver exactamente donde está su bola caerá o la capacidad de influir en la trayectoria de la pelota en el aire, no están disponibles.

El juego va tan lejos como para eliminar incluso los metros de distancia que se pueden encontrar en la mayoría de otros juegos de golf, esos pequeños metros que le indican, en general, lo difícil será y en qué medida va a viajar la pelota.

En The Golf Club, los jugadores tienen que utilizar el stick analógico derecho para girar y el ulterior. Es tiraron hacia atrás, el golfista más el jugador mueve su club de atrás. Sobre el papel, que debería estar bien, pero el juego de golf también calcula cuánto te empujas la palanca hacia adelante como usted toma un oscilación en la pelota. Sobre la base de una combinación de hasta qué punto se trajo el club de nuevo y la rapidez con la vara se empuja hacia adelante, se genera un porcentaje de potencia.

La pelota ha viajado tan lejos como el club permite, cada club puede ser cambiado antes de cada golpe y cada club tiene el máximo número de metros que la pelota viajará si el club se utiliza aparece en la parte superior de la pantalla, y 80 por ciento, por ejemplo, significa que la pelota ha viajado 80 por ciento de la distancia en la lista.


Ya que los jugadores no tienen números o metros para referirse a cuando lo que el club de nuevo o empujar hacia adelante, y ya que los porcentajes sólo aparecen después de que el balón haya sido golpeado, se hace muy difícil en realidad hacen sus tiros van la distancia que usted quiere que ir.
The Golf Club Collectors Edition pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here