Juego The Grinch de la PSX, tu manejas a este personaje tan feo el cual tienes que ir arruinando las navidades a todo el mundo, completa tus misiones y otras cosas más en The Grinch PSX.

En toda la ciudad de Whoville, todos los felices Whos estaban cómodamente en sus camas. No se estaba moviendo una criatura, es decir, excepto el Grinch. Similar a su primo de PlayStation, la versión Dreamcast de The Grinch es un juego de acción en 3D que tiene como objetivo recrear la experiencia cinematográfica.

Como Grinch, tu trabajo es utilizar tus invenciones cobardes para deshacer las preparaciones navideñas de Whos. Desafortunadamente, sus planos se desvanecieron, por lo que en su búsqueda para realizar actos diabólicos, también deberá volver a adquirir estos documentos útiles.

The Grinch para PSX gratis

El objetivo principal del juego es deambular por la tierra en busca de planos para reconstruir los retorcidos inventos de Grinch, mientras simultáneamente arruina la celebración navideña de Whoville. Hay cuatro entornos enormes: Whoville, Whoforest, Dumps y Wholake, cada uno con sus propias características y objetivos. Por ejemplo, al adquirir las piezas para el dispositivo de escalada de pulpos de Grinch en el vertedero, también cortocircuitará el sistema eléctrico y envenenará la casa del alcalde con gas tóxico.

En total, hay 24 misiones para completar, 3000 regalos para destruir y 68 piezas para coleccionar. Puedes jugar como Grinch o su perro fiel, Max, intercambiando entre los dos con un toque rápido del D-pad. Como Grinch, puedes correr, saltar, expulsar tu aliento podrido y utilizar una colección de artilugios en constante aumento que incluye un lanzador de huevos podridos, un helicóptero Grinch e incluso un submarino.

Descarga The Grinch ISO

Simplemente no dejes que Whos te atrape, o comenzarás a llenar el tubo de escape de Grinch. Pierda la conciencia y se encontrará de nuevo al comienzo del nivel. Pero no perderá ninguno de los progresos que ha realizado. Como no puedes fallar al final, el juego es algo trivial. Pero el nivel de desafío está dentro del rango de jóvenes amantes de la diversión.

The Grinch

Como lo atestiguan los puntajes, The Grinch de ninguna manera es un juego perfecto. Principalmente debido a una abrumadora dependencia en la exploración. Al exigirte destruir los regalos, sabotear las vacaciones de esquí y desbaratar la celebración navideña de Whoville. The Grinch se adhiere fielmente a la visión del personaje del Dr. Seuss. Pero como nunca se te da ninguna orientación sobre cómo lograr los objetivos de la misión. La visión puede llegar a ser frustrante.

Descargar

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here