The I of the Dragon PC es un RPG de acción con un par de cosas a su favor. En lugar de dejar que usted juega como el bárbaro o mago típico. Este juego de fantasía le permite tomar a los cielos como un dragón. También requiere que hacer un poco de pensamiento táctico en lugar de confiar únicamente en la fuerza bruta. Más allá de eso, es la tarifa genérica empañado por adormecer misiones de combate y repetitivo. Por no hablar de un mundo de juego totalmente olvidable. The I of the Dragon PC en realidad no es un mal juego, sólo un sorprendentemente poco imaginativo. En ráfagas cortas puede ser divertido, pero a la larga se convierte en un verdadero fan.

The I of the Dragon PC Gratis.

The I of the Dragon PC sirve una historia desechable. Había una vez, un mundo de fantasía genérica fue acosado por los monstruos del mal. Los seres humanos y sus aliados dragón lograron destruir los monstruos malvados que infestan la tierra y destierran su líder al estilo de Sauron. Después de su victoria, algunos humanos con poca visión sospechosamente encendidos los dragones y las echaron de allí, también. Naturalmente, el gran mal de los ex rendimientos veces, y de repente un dragón, se necesita para luchar contra las fuerzas de la oscuridad.

Escenas de rellenar en este cuento de cojera. Si usted está esperando el drama cinematográfico similar a las escenas sorprendentes en Diablo II o incluso algo la mitad de bueno – usted será muy decepcionado. En su lugar se obtiene poco convincentes escenas en motores en los que aparece. Algún pequeño individuo de polígonos (a veces con la cabeza recortada de la imagen) y le dice que vaya a matar un montón de monstruos.

Descargar Juegos de Rol Gratis.

The I of the Dragon PC
De hecho, escueto monstruo matar es el núcleo de The I of the Dragon PC. Es matar a todos los monstruos aquí, y luego matar a todos los monstruos allí, defender esta ciudad de los monstruos. Entonces defender que la ciudad de los monstruos. No es exactamente inspirador o imaginativo. Cuando las misiones diferencian, que podría implicar la construcción de una ciudad. Pero que básicamente significa volar a un sitio preestablecido en un mapa y presionando una tecla determinada. Las misiones que no implican simplemente matando todo en un mapa pueden ser poco clara. Ya que a menudo le dan ni idea de dónde buscar el monstruo específico o edificio hay que encontrar.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here