The King of Fighters XIII Steam Edition PC. Se podría pensar que eres muy bueno en los juegos de lucha, porque usted sabe que sus hadoukens de sus patadas de huracanes. Pero King of Fighters XIII está a punto de demostrar que te equivocas.

The King of Fighters XIII Steam Edition PC Gratis.


Es uno de los luchadores, la mayoría de ejecución pesada estrictas por ahí. Pero si usted tiene el tiempo para perfeccionar sus entradas y aprender su mecánica de juego únicos. Es también uno de los más emocionantes y gratificantes.

Como uno de los últimos juegos de lucha 2D de usar personajes basados ​​en sprite. Donde se crea cada fotograma de la animación de píxeles individuales. The King of Fighters XIII Steam Edition PC es desvergonzado de sus raíces retro. A diferencia de Street Fighter, la serie que podría decirse que el pistoletazo de salida de todo el género. Desarrollador SNK Playmore se ha negado a dar el paso a modelos 3D prestados.

The King of Fighters XIII Steam Edition PC

Eso debería complacer a cualquier persona con buenos recuerdos de jugar anterior. Rey de Combatientes ediciones en las máquinas recreativas como el nuevo juego es reconocible al instante. Incluso con caracteres de mayor resolución y fondos increíblemente detallados.

Nota: Si desean cambiar de idioma, “steam_api.ini” modificar la línea Language=english cambiar por Language=spanish

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here