La segunda parte de este juego de accion, muchas luchas y katanas con ganas de sangre. Todo un juego de recreativas que podras disfrutar para tu portable. The Legend of Kage 2 para Nintendo DS.

Puedo apreciar a las empresas que se apegan a la mecánica de la vieja escuela al revivir franquicias clásicas para diseños contemporáneos. Contra es un gran ejemplo: aunque los diseñadores trataron de llevar ese juego de acción a los estándares actuales, se sintió más a gusto en una presentación que se sentiría como si estuviera arrancada de la era de los 16 bits. Así que mientras puedo ver lo que Taito estaba buscando con The Legend of Kage 2 , es difícil dejarse impresionar por el producto final porque se siente demasiado simplista.

The Legend of Kage 2 gratis para la consola NDS

The Legend of Kage 2 es la última versión de Taito de una de las marcas anteriores de la compañía. El juego original llegó a las salas recreativas y al sistema de entretenimiento de Nintendo hace unas dos décadas y tuvo un éxito moderado en ambas áreas. Era casi innecesario llamar a este juego una secuela, considerando que el juego original no se enfocaba demasiado en una historia: eras simplemente un ninja volador y volador que hacía lo que esperarías, ninja de alto vuelo haría. Fue un diseño modesto, pero es genial ver a Taito regresar a su archivo para una nueva visita.

Taito claramente quiere hacer de Legend of Kage su propia versión de Ninja Gaiden. Kage recibió una gran transformación para hacerlo más rudo. Hasta el completamente ineficaz traje de ninja que muestra más piel de la que sería útil en el fragor de la batalla.

The Legend of Kage 2 descargar

En lugar de saltar directamente a la acción. Los diseñadores querían asegurarse de que el jugador se llenara de la historia de fondo. Por lo que hay un montón de diálogos incómodos y poco acertados entre tu personaje. Y todos los tipos malos que enfrentas en el camino.

The Legend of Kage 2

La mecánica básica de la Leyenda de Kage original se ha vuelto a incluir en la secuela. Todavía puedes atravesar los árboles y las paredes mientras disparas un sinfín de estrellas arrojadizas. Y pirateas a un ejército aparentemente infinito de ninjas enemigos mientras trabajas camino de un lado del mapa al otro. A Kage se le han dado otras habilidades, como escalar acantilados y atacar techos. Pero con estas nuevas habilidades vienen sus propios problemas: el juego no se siente tan fluido o dinámico como debería. Ya que a tu personaje le gusta quedarse en lugares que nunca pensaste.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here