Descargar The Legend Of Zelda Four Swords Adventures para gamecube. Este cuatro jugadores aventura de Zelda conectividad combina jugabilidad tanto en el GameCube y Game Boy Advance para una mezcla de diversión multijugador competitivo y cooperativo.

Al conectar GBAs a la GameCube, la acción se trasladará desde la pantalla de televisión (cuando los jugadores están en el mapa del mundo), a la pantalla de GBA (al entrar en las casas y cuevas). Los jugadores trabajan juntos para enfrentarse a 24 desafíos en ocho niveles.

The Legend of Zelda Four Swords Adventures gratis

En Hyrule Adventure (1-4 jugadores, multijugador solamente con GBAS). O competir en modo multijugador frenético frente a 10 batallas (2-4 jugadores, GBAS es necesario). Se lleva a cabo en ambientes similares a las del clásico de SNES Enlace al pasado.  Pero tiene actualizados los sprites de personajes, nuevos efectos especiales y generales de gráficos mejorados. La versión japonesa incluye un modo adicional, conocida como Navi Trackers.

Desde el lanzamiento de la GameCube. Nintendo ha estado dando su visión de la “conectividad” entre el GameCube y el Game Boy Advance la dura venta.Hemos visto muchos juegos de GameCube y GBA que te permiten intercambiar elementos o desbloquear bonos secretos entre la consola y las versiones portátiles de un juego.

Pero estos han sido en gran medida gestos simbólicos y los brillantes ejemplos de los ideales de conectividad de Nintendo han sido pocos y lejanos Entre.The Legend Of Zelda Four Swords Adventures prácticamente clava todos los puntos de bala que Nintendo ha estado martillando.

Este es un juego mejor disfrutado con un grupo de cuatro. Y usando el Game Boy Advance como un controlador tiene un impacto apreciable en la experiencia.Cuando estás todo enganchado y jugando con una pandilla, Four Swords Adventures es un gran juego.

Descargar The Legend of Zelda Four Swords Adventures

Como propietarios de The Legend Of Zelda Four Swords Adventures para el GBA recordará. Four Swords se originó como un pequeño juego multijugador que siguió con el remake de la aventura SNES de Nintendo. Four Swords Adventures juega igual, permitiendo que la competencia y la cooperación coincidan.

The Legend Of Zelda Four Swords Adventures

Los cuatro Enlaces estarán compitiendo por gemas que aumenten el poder de lucha del jugador, y también estarán buscando otros pedazos de tesoro. Pero si pasas tu tiempo sólo apuñalando a los otros jugadores, no llegarás muy lejos. Ya que muchos de los puzzles requieren coordinación dentro del grupo.

Tendrás que empujar grandes bloques juntos, tirar de enormes palancas juntas, pararse en los interruptores de suelo sensibles a la presión en tándem. Y luchar enormes enjambres de enemigos juntos – hazañas que sería imposible con sólo un solo Enlace.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here