Descargar The Legend Of Zelda Minish Cap para GBA. Si usted ha estado clamando por una marca nueva aventura de Zelda que cabe en su bolsillo. Usted puede dejar de hacer un escándalo ahora. Link más reciente es el aspecto portátil. The Legend Of Zelda Minish Cap GBA, está aquí. Y se ejecuta la sobrecarga fórmula clásica de Zelda con gran precisión y fantasía deliciosa.

The Legend Of Zelda Minish Cap GBA Gratis.

El juego básico es fundamentalmente idéntica a la de los juegos anteriores de la serie. Pero el modelo de Zelda es tan entretenido. Difícilmente se puede llamar a eso una negativa. El juego es un poco en el lado corto si usted acaba de abrirse camino a través de la progresión de la prisión principal.

Pero hay una gran variedad de misiones secundarias opcionales para llevar a cabo. Y Nintendo y Capcom han hecho un gran trabajo de dar con nuevos objetos y habilidades. Para la Enlace que se ajustan perfectamente con la estructura estándar de Zelda.
The Legend Of Zelda Minish Cap GBA

En The Legend Of Zelda Minish Cap GBA, Link vuelve a nombrado el salvador de Hyrule. Cuando un brujo malvado llamado Vaati se vuelve princesa Zelda en piedra y parte en busca. De la legendaria potencia de la luz que le dará el dominio sobre todos los pueblos de la tierra. Desde el principio, un enlace entrará en posesión de la tapa del mismo nombre. Una pieza sensible de la cabeza que le instruye sobre la forma de completar su búsqueda.

Juegos GBA por Descarga Directa.

Búsqueda de un enlace para restablecer Zelda y Vaati parada será ayudado por el Minish. Una raza de pequeños y poderosos (y lindo) seres que sólo los niños pueden ver. Usted encontrará portales ocultos en The Legend Of Zelda Minish Cap GBA que se contraerá enlace hasta minish tamaño. Lo que le ayudará a resolver puzzles, encontrar objetos secretos, y en general ver el mundo desde una nueva perspectiva. Descargar Juegos desde tu página favorita.

Descargar

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here