Descargar The Legend Of Zelda Oracle Of Ages GBC. Uno de los juegos de Zelda mas entretenidos que está para la GameBoy Color. Un juego muy divertido para ti y todos los amigos. Si usted es dueño de una Game Boy Advance. Usted puede conseguir en la Tienda Secreta 100 rupias por adelantado en Oracle of Ages.

The Legend Of Zelda Oracle Of Ages GBC Gratis.

Sólo tienes que conectar el juego de Game Boy en tu GBA. Y vaya a la casa con las dos puertas en el pueblo (se muestra a continuación, imagen de la izquierda).

En The Legend Of Zelda Oracle Of Ages GBC, la puerta de la derecha se bloqueará. En el GBA, se puede marchar a la derecha adentro El tendero le dará la bienvenida y explicar cómo GBA sólo los jugadores pueden acceder a esta tienda. Y como un servicio especial, usted puede comprar artículos aquí para 100 rupias cada una.

Aunque algunos de los artículos están disponibles en otros lugares. También The Legend Of Zelda Oracle Of Ages GBC se puede obtener un anillo especial que sólo dispongan para GBA propietarios. Usted no tiene que participar, pero si lo hace, usted cosechará una actualización de la espada de gran alcance que hará que el resto del juego mucho más fácil.
The Legend Of Zelda Oracle Of Ages GBC

Aunque se puede comerciar con objetos a medida que avanza. Te sugiero hacer todo a la vez justo después de la mazmorra de nivel cuatro. Descargar Juegos desde esta página tan genial.

Descargar

5 Comentarios

  1. Me podrían dar el enlace del juego. Pero yo lo quiero para la PC; porque acá no está el enlace para la PC. Ayúdenme oara poder jugarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here