The Legend of Zelda Phantom Hourglass NDSvuelve por las aguas desconocidas. Pero su historia apenas comenzaba, y continúa en la Nintendo DS. Cuando una misteriosa niebla su banda de piratas y Zelda solo en una isla extraña. Una nueva aventura comienza.

The Legend of Zelda Phantom Hourglass NDS Gratis.

Póngase en contacto. Todo el control de juego es a través de la pantalla táctil y el lápiz hace Zelda de control más natural que nunca. Toque la pantalla para guiar a Zelda a través del mundo, o barrer el lápiz a su alrededor para hacer pivotar su espada.

Usted puede incluso tomar notas en el mapa, las rutas de la gráfica para su barco. O dibujar trazados para su boomerang. Tiempo de Aventura con Tetra desaparecido, Zelda debe contar con la ayuda de las hadas mientras explora varios desiertos. Mares inexplorados peligrosos y mazmorras desconcertantes. Mientras lo hace, se encuentra con una serie de personajes fascinantes. La caza de armas de gran alcance, y recoge la arena por un misterioso artefacto llamado Phantom Hourglass.

Con el tiempo, le permitirá avanzar más y más en la mazmorra final. Zelda con un amigo, compite con un amigo en local inalámbrica. O CWF de Nintendo en la conducción de link a través de escenarios de combate especiales. Para capturar gemas de fuerza o comandar las fuerzas que se oponen a él.

Y mientras que algunos pueden pasar el juego lápiz sólo como un truco publicitario. Sentí que la estrecha integración me dio la sensación de estar más involucrado en el juego, en lugar de sencillo botón de maceración. La capacidad de controlar la velocidad de Link con el lápiz es muy inteligente tomar. Y que en realidad lo prefiero a la habitual. Mantenga presionado B para correr.

Descargar Juegos NDS desde tu web favorita.

También me gustaría ser capaz de trazar el camino de mi boomerang con el lápiz. Un bonito The Legend of Zelda Phantom Hourglass NDS detalle que se suma a la diversión del juego. Me gusta los rompecabezas y el límite de tiempo establecido. Por el Phantom Hourglass es una gran manera de mantener a los jugadores en estado de alerta en las mazmorras.

Los rompecabezas, aunque no es demasiado difícil, ofrecen suficiente desafío para ser divertido y frustrante no. Y si usted puede encontrar las pistas para resolver los puzzles. Que normalmente son dispersos en algún lugar, casi no hay pensamiento que se necesita en absoluto.

The Legend of Zelda Phantom Hourglass nds

Descargar

5 Comentarios

  1. hola!
    Como esta?
    bueno soy nueva en esto y me gustaría saber si ocupo algo para descargar los juegos
    Gracias

  2. ayuda por favor
    en el descargar java sera este
    Java ME

    Java ME
    DVB, J2ME Configuración Limitada de Dispositivos Conectados (CLDC), J2ME Mobile Information Device Profile (MIDP), Java Card, Mobile Media API emulador (MMAPI), Java ME SDK, Java TV, OCAP dom especificación, Proyecto Lightweight UI Toolkit, el Seguro and Trust Services API para J2ME (SATSA), Wireless Toolkit, Documentación e Instalador Lista de Exclusión

  3. Yo otra vez.. olvida la 2da pregunta

    me puedes decir cuales son esotos enlaces que debo pegar de la descarga

    Gracias un ejemplo por favor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here