The Lord of The Rings Conquest para PC, muchísimas batallas contra los orkos que te impactaran. En este emocionante, juego de acción y estrategia, los jugadores lucharán al lado del Bien o del Mal en todas las grandes batallas del las películas de El Señor de los Anillos

The Lord of The Rings Conquest PC Gratis.

El formato de batalla les permitirá a los jugadores cambiar de personaje a su antojo. Para adaptarse a las circunstancias o a su estilo personal de juego. Reviviendo y hasta reinventando los caóticos y fascinantes conflictos de las películas a medida. Que eligen la mejor manera de hacer frente a los retos que se les presentan para vencer al enemigo. En el modo de multijugador online, los jugadores podrán elegir ser el Malo desde el principio del juego.

Conquest le ofrece una sección transversal agradable de clases para elegir. Ahí está el guerrero sencillo, el arquero ataque a distancia y mago. Y el explorador sigilosa. Cada uno tiene algunas armas y ataques bastante interesantes. Como la posibilidad de entregar puñaladas muerte instantánea, sanar a otros y soltar las nubes de veneno en una masa de tropas por la flecha. También complementan entre sí muy bien.

The Lord of The Rings Conquest PC

Los gráficos del juego van desde una ligera interesante increíble. Los gráficos entregan más a menudo mientras que ayuda a captar la esencia de las famosas batallas. De la historia como la batalla de Osgiliath y las Minas de Moria.

Descargar juegos del Señor de los Anillos.

Jugando a través de las campañas como gruñidos puede ser un poco viejo en algunas ocasiones. Afortunadamente, el juego mezcla las cosas de vez en cuando. Ya que permite asumir el papel de héroes y criaturas más grandes que la vida. Aragorn, Sauron, Balrog y Gandalf son sólo algunos de los héroes para jugar en el juego.

The Lord of The Rings Conquest PC funciona mejor cuando se juega con un amigo en la misma habitación. Los personajes son tan bien complementario que es natural que estimulan el juego en equipo y hacer que la batalla mucho más emocionante.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here