The Regiment para pc. Juego de acción en primera persona rápido e intenso basado en estrategias y procedimientos reales de la sección CRW (Counter Revolutionary Warfare) del British Special Air Service (S.A.S.) Diseñado en colaboración con el instructor del S.A.S. Rhett Butler Resúmenes en video de John MacAlesse -veterano del S.A.S. en el asedio a la Embajada de Irán.

En el enigmático mundo del terrorismo internacional, un nombre provoca escalofríos: S.A.S. Entrenados en las condiciones más realistas hasta convertirlos en máquinas perfectas, los miembros del S.A.S. constituyen la fuerza antiterrorista más temida y respetada del mundo. The Regiment, basado en relatos y escenarios proporcionados por veteranos del S.A.S., es una tensa y precisa simulacíón de combate cuerpo a cuerpo.

Dirige equipos de cuatro hombres en el asalto a fortalezas terroristas. Rescata a los rehenes retenidos a punta de pistola. Recrea el punto culminante del asedio de la Embajada de Irán en 1980. Combate en los pasillos del poder de Gran Bretaña durante un temerario rescate en el Parlamento o enfréntate al escenario de pesadilla de un grupo de terroristas que se ha hecho fuerte en el metro.

Descargar

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here