Descargar The Simpsons Game para NDS. A medida que avanzas en el juego Los Simpson en tu Nintendo DS. Te encontrarás formación de grietas en una sonrisa tras otra en respuesta a todas las referencias irreverentes del juego hace con respecto a la serie de televisión, la cultura pop en general, y la industria del videojuego.

The Simpsons Game NDS Gratis.

El juego en sí es un juego de plataformas en 2D que descaradamente variada. Prestados conceptos de docenas de juegos populares, que están constantemente ridiculizado por los personajes. Tanto en los niveles y en las escenas largas de animación que se puede escuchar después de cada misión.

No te tomará mucho tiempo para trabajar a través del juego (cinco horas, a lo sumo). Pero usted estará satisfecho de principio a fin gracias a las situaciones de juego de la invención. La presentación de video-pesado, y el sentido de humor satírico. Que impregna todo lo que se muestra en pantalla o por tubería a través de los altavoces.
The Simpsons Game NDS

La trama del juego gira en torno a Bart el descubrimiento de un manual de instrucciones mágico. Que le da a cada miembro de la familia Simpsons únicos poderes de videojuegos. Al principio, Bart, Homer, Marge y Lisa utilizan sus nuevas habilidades para resolver situaciones cotidianas. Bart y Homer detener un robo en el museo.

Marge y Lisa llevan a una multitud a ser baneado de Grand Theft Scratchy. Pronto se dan cuenta de que la ciudad de Springfield se ha convertido en docenas de desplazamiento lateral, isométrico. Y los niveles del minijuego, y que sus habitantes se han corrompido a los chicos malos y los jefes que pueblan esos niveles.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here