The Simpsons The Videogame PSP es un muy buen juego de PSP. La verdad no creí ver algo así en mi portátil, hasta estuve a punto de dejarla tirada por ahí. Pero vi este juego, lo descargue y lo probé, desde el primer instante vi una joya. Muy buenos gráficos y personajes en 3D, muy buenos escenarios.

The Simpsons The Videogame PSP Gratis.

Cabe decir que cada personaje tiene sus propias habilidades y su propia forma de expresarse. Lo que hace que te identifiques con alguno de ellos. La historia es muy entretenida, los vídeos del juego están muy bien hechos. Y su jugabilidad está muy bien lograda. The Simpsons The Videogame para PSP.

Aceptar, por lo que es fundamentalmente un juego de aventura de plataformas en 3D. La elección más débiles y más obvia para cualquier propiedad con licencia con un atractivo familiar. Estará jugando ya que los cuatro miembros de habla de la familia Simpson. Y el propio Springfield proporciona un entorno libre de itinerancia. A través del cual para pasear y recoger los puntos de bonificación.

The Simpsons The Videogame PSP

Lamentablemente, sin embargo, esto es poco más que un marco para una selección de niveles temáticos y bastante lineales. En éstos, sólo se puede jugar como uno de los dos miembros de la familia. Cambiar entre ellos a voluntad con el fin de resolver los puzzles o utilizar habilidades particulares.

Testeado con CFW Pro B10

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here