The sims 4 Get Together PC Gratis.

Descargar The sims 4 Get Together PC. Cuando Los Sims 4 fue lanzado el año pasado. Que fue recibida con cierta decepción bastante frío de los aficionados. Y lo vieron como un paso atrás para la serie. Las quejas generales todas centradas en el juego. Donde se despojaron de la complejidad y sin problemas en un mundo abierto. De su predecesor inmediato, que era nada más que una aguada Los Sims 3. Se remontaban a los fundamentos de las primeras entradas en la serie.

En el año y un poco desde su lanzamiento inicial. El contenido del juego de base se ha ampliado con varios paquetes y dos grandes expansiones. La primera de estas expansiones era ponerse a trabajar. Lo que permitía a los jugadores a seguir a sus Sims a través de un día típico de trabajo. En la estación de hospital / policía / librería / etc. Dependiendo de cuál sea la profesión que ha elegido para ellos. La segunda expansión, The sims 4 Get Together PC. Acaba de salir y una vez más se suma un conjunto el otro mecánico para el modo de juego. La capacidad de unirse y crear clubes.


Desde el principio, la inclusión más notable que viene con The sims 4 Get Together PC. Es el nuevo mundo de Windenburg, el pueblo más bonito y más vibrante a venir todavía. Cuenta con un encantador ambiente europeo histórico. Con edificios rústicos y un montón de pintoresco paisaje que rodea cada lugar. Es un lugar agradable y relajante para tener sus Sims relajarse y socializar. Y es una de las cosas más agradables sobre la expansión.

El mejor juego de estrategia.


The sims 4 Get Together PC

Su sensación del período en The sims 4 Get Together PC. Con un antiguo se hizo hincapié en algunos de los nuevos lotes arcaicos que han llegado junto con él. En particular las antiguas ruinas y el gran Von Haunt Estate. Que es como era de esperar, perseguido por los fantasmas de los Sims que han fallecido. Esta morada espectral tiene el mayor carácter de cualquiera de los nuevos lugares. Con un magnífico laberinto de cobertura en sus terrenos. Que es frecuentemente visitado por los “Caballeros de la cobertura ‘del club. Un excéntrico grupo de nueces de mediana edad cuyo código de vestimenta. Exige que los miembros de vestir de una armadura completa (uno de los equipos adicionales de la expansión).

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here