The Talos Principle PC. Es un juego de acción y aventura con unos gráficos e historia impresionantes. Nos da mucho a pesar de su reticencia colectiva para proporcionar una receta rápida de punta para el puzzle perfecto. Ciertos temas de conversación vuelven una y otra vez en cada entrevista. Ideas como un buen rompecabezas sabe de qué se trata.

The Talos Principle PC Gratis.

Las discusiones The Talos Principle PC sobre el minimalismo. Y la forma en que se relaciona con la elegancia. Y cómo la ambición separa realmente un gran juego de rompecabezas de la clase te asomas a en su teléfono mientras está tomando un vertedero.
The Talos Principle pc, rompecabezas

Lo que sigue, entonces, no es una receta tanto como mi lista extrapolado de posibles utensilios de cocina. Enfoque para considerar que alterará radicalmente el sabor y la textura de la mezcla resultante.
The Talos Principle pc, puzzles

Así es The Talos Principle, un rompecabezas en asociación con el jugador para llegar a su propia solución. Un problema es sólo un obstáculo, impasible y posiblemente insuperable. Esto, lo confieso, es sólo mi teoría personal, y si no es ampliamente cierto. Entonces al menos se aplica a los tipos de juegos de puzzle que amo. El tipo de juegos que se sienten como una comunicación íntima e inspirador de diseñador para el jugador.

Como tal, un buen rompecabezas proporciona al jugador con las herramientas necesarias. Para resolverlo, que enseña, y tal vez incluso engatusa. Pero en última instancia permite a los jugadores de pie sobre sus propios pies.

Nota: Incluye todos los DLCS.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here