Descargar The X Factor Sing para PS2. The X Factor llega a su casa y todo el mundo puede jugar y si se atreven a ser juzgado. Con The X Factor Sing se puede practicar sus canciones favoritas, una audición para los jueces, o competir contra tus amigos y familiares. Mira la pantalla para ver lo bien que está cantando. Hazlo bien, y cosechar las recompensas.

Hazlo mal y tendrás que enfrentar la ira de los jueces. Con The X Factor Canta juego se puede practicar sus canciones favoritas, una audición para los jueces, o competir contra tus amigos y familiares. Probablemente la parte más irritante de este juego son los comentarios de los jueces.

The X Factor Sing en un enlace

Una foto de Luis Simon o con las declaraciones de una sola línea, como “eres muy bueno” o “Yo diría que sí” es decepcionante y cursi. Para ser honesto, el juego habría sido mejor sin ellos. Desbloqueo de los vídeos es muy divertido, pero eso es casi tan difícil como parece. Descargar Juegos desde la mejor web de videojuegos.

Nos encanta The X Factor. Amamos a Sharon, amamos a Simon, amamos a Louis, incluso amamos a Kate Thornton, con su extraño atuendo y su incapacidad para comenzar una oración sin inclinar la cabeza hacia un lado como si hubiera tenido un ataque de apoplejía. Y amamos a los concursantes, especialmente, en este momento, Andy el binman y Nicholas el nuevo Craig David. Desearíamos que las hermanas Conway dejaran de parecer como si acabaran de encontrar un huevo de perro en sus zapatos.

The X Factor Sing para PS2

También nos encantan los juegos de karaoke de PS2, tanto los llamativos Singstar como la versión cheapo de Konami, que pueden no tener los videos adecuados o las estrellas del pop, pero tiene una canción de Huey Lewis y News y usa un auricular que te permite fingir que realmente eres un parte de la Nación del Ritmo.

The X Factor Sing

Así que teníamos grandes esperanzas para The X Factor Sing. Un juego de karaoke que viene con un micrófono Logitech.  Sony no permitirá que alguien más haga un juego que use los micrófonos Singstar, los tacaños. Y la promesa de que Simon Cowell y Louis Walsh sí mismos calificará tus talentos vocales.

The X Factor Sing Sharon Osbourne no se ve por ninguna parte, se dará cuenta, presumiblemente porque a). Ella estaba demasiado ocupada siendo una mamá normal. Comprando paquetes de Cheestrings de uno-uno-uno-gratis y abofeteando a Asda o b). Porque el desarrollador Black Bean no podía pagarla. Te dejaremos para juzgar cuál es más probable.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here