Theme Hospital para PSX. Nosostros deberemos construir/llevar un hospital y ganar a los otros hospitales antes de que se agote los turnos ( Esto no se ve, pero de vez en cuando se ponen las estadísticas de cada uno, así que se hace una idea de quien va a ganar )y si ganas tienes la posibilidad de migrar a otro hospital (nivel mas difícil).

Érase una vez, un pequeño equipo de desarrollo llamado Bullfrog creó lo que sería conocido como el juego de dios. En este juego tomarías el papel de una deidad y tu objetivo era desarrollar un mundo capaz de sostener a tus seguidores. Sin embargo, mantener a sus seguidores vivos no era una tarea fácil, ya que siempre había otra deidad tratando de hacer lo mismo, a su costa.

Descargar Theme Hospital gratis

Fue un juego despiadado que probó no sólo su ingenio, sino también su capacidad de gestión. Este juego se llamaba Populous. Años más tarde, Bullfrog introdujo Theme Park, un juego que tomó el juego básico de Populous y lo puso bajo un microscopio. Ahora Electronic Arts y Bullfrog han regresado con lo último de la serie: Theme Hospital.

El Hospital Temático lo ejerce como el director / supervisor de un hospital local. Su objetivo es desarrollar, diseñar y mantener un hospital que maximice la eficiencia y mantenga las tasas de mortalidad bajas y los beneficios altos. Terminar bien el trabajo, y llegar a pasar a otro hospital por más dinero. ¿Suena simple? Lejos de ahí.

A diferencia de Populous, el Hospital Temático no tiene ejércitos enemigos quemando sus asentamientos y saqueando sus cultivos. En cambio, el Hospital Temático tiene enfermos. No sólo su promedio de gripe-neumonía-amigdalitis tipo de enfermedad, pero la cabeza hinchada-infrecuente cold-hairyitis-invisibilidad tipo de enfermo. Investigar los síntomas y desarrollar las curas para tener éxito.

Theme Hospital para PSX

Mantenerse al día con los enjambres de enfermedades extrañas que inundan su hospital toma una buena medida de los reflejos y la coordinación, y mientras que nadie nunca confundiría a los dos, el Hospital Temático es tanto un juego de estrategia en tiempo real como Command & Conquer nunca fue.

Theme Hospital

Originalmente diseñado para el PC, el Hospital Temático ha hecho la transición a la PlayStation relativamente indemne. Los gráficos, aunque no son de alta resolución como es probable que veas en un monitor RGB. Son claros y distintos. Teniendo en cuenta que los médicos, las enfermeras, los recepcionistas. Los conserjes y los pacientes pueden llegar a centenares, cada uno con su propio conjunto de animaciones. Es difícil creer que es la PlayStation que mueve a todos estos sprites.

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here